Narro yo
Todos los días de TN eran los mismos con la misma rutina,Levantarse,Bañarse,cambiarse, desayunar, eh irse a la secundaria,aveces de tarde salían al centro comercial con Milagros, Milagros era super divertida con TN algo que sorprendió a la recién nombrada es que Milagros leía Yaoi,Yuri le gustaba el anime y los creppyastas algo que sorprendió a TN por supuesto que Milagros conoció a los padres de TN y Milagros se emocionó ya que ella leía Yaoi y todo lo demás.
Narra TN
Hoy era otro día tenía que ir a la secundaria,la verdad me emociona bastante ya que hoy iremos a una fiesta con Milagros la fiesta será en el Bosque Milagros ah quedado en recojer me por qué mi casa está como a 10 cuadras del bosque así que quedamos en eso, me levanté eh hice mi rutina diaria y me fui a la secundaria hay me esperaba Milagros toda emocionada charlamos y Empezaron las clases ya deseaba irme por suerte ya habían tocado el timbre y en eso Milagros me dice - TN recuerda que hoy en la noche tenemos la fiesta te iré a recojer mis padres me han prestado el auto- mencionó Milagros-Por supuesto ¿Como Hiba a olvidarlo?- le respondí yo -en fin hasta luego Mili- y así las 2 nos despedimos...
Narro yo
TN llegó a su hogar saludo a sus padres comió hizo sus deberes y se baño para ir a la fiesta se puso este conjunto
Y espero que Mili la vaya a recojer
Narra TN
Ya había llegado Mili por mi,Mili estaba muy bonita tenía una mini falda Blanca con negro y una cadena colgando también traía un top negro de manga larga con su bolso blanco, -Mili estás súper linda- le dije yo - Gracias TN tu también estás súper bonita- me respondo ella y nos pusimos en marcha asia la fiesta.
Fin del CAP🌼
ESTÁS LEYENDO
x virus x TN x Ticci toby
RomanceAclaraciones: •Es mi primera historia •Tratare de poner pocas faltas de ortografía • Habrá Algún que otro Lemmon • No Hate • no copias ni adaptaciones