°•..~El peor San Valentin~..•°

117 11 24
                                    

|★..Una mañana, donde los pájaros "cantaban", el sol salía iluminando todo, y nuestro "querido" azabache yéndose rápidamente a su casa por que ayer a la noche había estado en la casa de Aquino por unos temas...íntimos, cuando llegó a su casa se baño y desayuno, después de eso se fue directo a la escuela sin importarle mucho que viniera o no el pelirosado. Aprovechando que todavía no llegaba Duxo fue con Cejo a explicarle muchas cosas y dándole una pulsera por San Valentin, el morocho ya entendía todo y también le dio su regalo de San Valentin un lindo collar de amatista.

⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆

Mientras Duxo y Cejo hablaban sin parar, Aquino recién estaba bañándose algo molesto pero..¿como podría enojarse con Duxo después de lo de anoche? Incluso era San Valentin, ¿como podría estar molesto!?. Rápidamente el oji-celeste desayuno y se fue a la escuela con su regalo para Duxo si o si se lo iba a dar, si o si... cuando llegó se encontró con la sorpresa de ver al azabache con el pelinaranja, se acercó al oji-lila le tomo la muñeca y se lo llevó lejos de Cejo, cosa que molesto un poco a Duxo pero aun así no hizo nada y dejó que Aquino se lo llevara, en poco tiempo llegaron a un lugar más privado donde no había casi nadie, el pelirosado con una sonrisa gentil le dio el regalo al de tez blanca que lo tomó y lo abrió.

Duxo: No tenias por que-.

Aquino: -Lo interrumpe- No tranca, si tenía por qué darte esto..sabes Duxo? Seguro ya te habrás dado cuenta pero..me gustas y no quiero perderte por nada en el mundo, ni por Cejo o por alguien más, yo..te quiero para mi solo para mi! Y no quiero...dejarte ir...

El azabache se quedó callado algo sonrojado y le dio el regalo a Aquino y se fue de ahí, dejando a Aquino con la duda de su respuesta y como "idiota", cosa que enojo un poco al pelirosado no quiso seguirlo para molestar o algo..pero sabía que quizá iba a ser su primer San Valentin terrible...
Cuando entraron a la escuela habías demasiadas parejas dándose regalos o gente declarandose a la persona que le gusta, algo lindo de ver...pero también terrible para el que su San Valentin lo haya rechazado como a Aquino.
Las horas habían pasado y Duxo y Aquino no se habían hablado en todo el día, se la pasaron con sus otros amigos o bueno ese fue el pelirosado, El azabache en cambio se la paso con Cejo y conociendo a los amigos de el como Locochon, Natalan y nadie más, tenía bastante amigos que se llevaban bien, incluso ellos hacían un buen equipo y tenían gustos muy iguales, o bueno en general...
Mientras que Aquino tuvo que pasarla con sus demás amigos y algunas chicas que le daban cartas y el las aceptaba pero sin que ellas se dieran cuenta las tiraba a la basura, solo tenía ojos para Duxo...El cual no lo amaba, ¿cierto?, nunca lo amo, nunca lo hará y nunca querrá nada con Aquino, ¿o me equivoco?... esas eran preguntas que se hacía Aquino a él mismo, lo único en que podía pensar era en Duxo, Duxo esto, Duxo aquello...no tenia ojos para nadie más, y si llegarán a ser pareja sería el chico más feliz del mundo, triste que no es así todavía, no son nada.

*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚

-♡- Las clases habían terminado y las parejas salían juntas a su casa, o al menos se acompañaban...El pelirosado iba a irse pero antes se fue a la azotea a ver el atardecer, era lo único bueno de ese día...ver un atardecer le encantaba, sino hablaba de Duxo, hablaba de los atardeceres..o al menos también hacía poesía con ellos, algo que le gustaba sin importar que.
Mientras el oji-celeste miraba el bello atardecer en la azotea, el azabache llegó y le toco el hombro haciendo que se girará y lo viera algo sorprendido y sonrojado.

Aquino: Q-Que pasa Duxin?..

Duxo: Lo que me dijiste hoy, fue muy..."lindo" pero no me gustas, ¿si? Nunca me gustaste y nunca me gustaras...-Dijo muy decidido y serio-.

El pelirosado se quedó callado por un momento e iba a llorar pero se pudo aguantar las lágrimas...

Aquino: Si, bueno, lo entiendo..no te preocupes enserió.-Dijo para volver a mirar el atardecer-.

El de tez blanca se iba a quedar pero los amigos de Cejo lo esperaban así que no tuvo opción y se fue con ellos, sin importarle nada literalmente.
El pelirosado comenzó a llorar desconsoladamente que se arrodillo en el suelo de la azotea, más que desanimado y triste...por suerte no había nadie viéndolo ni escuchándolo sollozar y llorar como un "niño".

Aquino: E-Es..un..idiota!.-Dijo bastante enojado y llorando-.

「 ✦ Un amor no correspondido ✦ 」

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. [♡..SE SUPONE Q DEBIA ACTUALIZAR EL 14 AJAJAJAJ😭😭 SRRY GENTE ME QUEDE CUIDANDO A MI PATITO DEL WIDGETABLE Y A JUAN:3 AJAKKASKKS perdón ☝️😿 los quiero mis niño/as 💗💗..♡]

{◆..863 palabras man..◆}

°•'..Un amor no correspondido..'•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora