El campamento Wawanakwa al que recientemente habían sido "invitados" 22 adolescentes de cada uno con la edad de 16 años aquella isla a participar por un premio de la increíble cantidad de 1 millón de dolares.
Una idea tentadora para muchos y para otros un lugar donde conocer gente, crear amistades e incluso enemistades.
Trent era unos de los primeros diez concursantes en llegar. Lo primero que notó al llegar fue una gran decepción, al menos, la imagen que le habían dado en ese momento sus ahora ya compañeros.
Pero dentro de esos 8 chicos resaltaron dos personas, una chica con apariencia gótica y el otro un chico con pinta de ser de esos chicos rudos y típicos bullies que te topas en los colegios, preparatorias, universidades y eso. Este último le causo un desagrado total al ver como lo seguía con la mirada todo el rato de manera pasiva-agresiva.
Al llegar a sus cabañas ,cuando cada una ya había sido designado a su respectivo equipo. Estas estaba diseñadas por mitades; una para las chicas y otra para los chicos de cada equipo.
Para fortuna de Trent tenía a su posible amor en su equipo y al rudo para los bagres asesinos.
El desafío del día se presentaba y era saltar a un acantilado teniendo que caer en un sitio especifico si no querían ser comida de tiburones.
Allí arriba luego de que Leshawna lanzara a Heather , Trent decidió saltar anotando un punto para su equipo. Para su infortuna llegando a la orilla sintió como una mirada se posaba sobre él, ignorando la mirada, decidió ir a secarse aunque incómodo debido a que la mirada seguía en él.
Esperando a los últimos campistas que faltaban saltar fue a sentarse ciertamente alejado de sus compañeros para ver con discreción a Gwen, la campista que lo traía loco.
Allí sentando sintió unos pasos para nada delicados acercándose por detrás de él.
─Oye, muñequito, ¿por qué tan alejado de tus compañeros, eh?── Duncan se adelantó a sentarse antes que el azabache pudiera responderle algo y en el proceso haciéndolo a un lado. Trent tenía una cara de incomodidad total, pero, mucho no podía hacer ante ese patán.
***
─Siento que había cero necesidad de llamarme por ese apodo, pero viniendo de alguien como él, da algo de que temer.─── El azabache solo se limitó a abrazarse a sí mismo.─── No voy a juzgarlo rápido, tal vez es su...¿forma de ser?***
─¿Qué quieres?── Azabache habló en un tono firme y poco agresivo para que el contrario quisiera tomarlo en serio, pero más bien parecía disfrutar el tono de voz con el que le hablaban mas que provocar algún tipo de enojo o brusquedad hacía él, pero tampoco era de la mejor de las ideas esa reacción.-Uno queriendo tratar bien al bebé y este se hace el rudo.─── El de cabellos verdosos volteó a mirar a su acompañante, que apenas notó que este iba a voltear se giró rápidamente para evitar el contacto visual entre los dos. Definitivamente no quería estar cara a cara con su posible futuro agresor durante los dos meses que estarían en este programa o hasta que uno de los dos se vaya eliminado, si el fuera el eliminado sería mejor.
Duncan al notarlo distraído se acercó lentamente a su cuello, en ese momento notando como Trent se estremecía al sentir su respiración tan cerca.
Quería reírse de el azabache en ese momento al tan verlo tan nervioso...tan débil...pero aunque por naturaleza lo haría no se podía arriesgar a arruinar el momento de tensión que había creado.
Subió lentamente hasta su oreja, quedando un silencio corto antes de algún tipo de palabra saliera de su boca.
***
—Lo tengo.─── El de cabellos verdosos miró a la cámara con una sonrisa confianzuda y ganadora mientras se acercaba a apagarla.
***
—Me tiene, pero asustado. ¿Quién sabe que me puede hacer ese maniático?.─── Trent soltó un suspiro y procedió a posicionar sus codos sobre sus rodillas mientras se tapaba la cara.***
—Sé que puedes sentirte intimidado ante alguien con tanta energía masculina, cariño.─── Este último le lanzó una sonrisa pícara mientras le guiñaba el ojo. Aunque no lo estaba viendo directamente notaba como volteó levemente al escuchar lo último mencionado.
Trent estaba totalmente pasmado ante aquellas palabras tan insinuantes por parte del el cabelles verdosos, pero mucho no iba a decirle ya que hay que admitir que este lo trajo ocupado en ese rato largo y de paso pensando que momento era el adecuado para pegarle un puñetazo y salir corriendo si es que se llegaba a pasar.
Para fortuna y desgracia de Trent, el presentador avisó por el megáfono que el 1er desafio ya había culminado y que tenían que apresurarse si no querían ser los primeros eliminados del juego.
Al llegar a donde estaban sus respectivos equipos ya armando el jacuzzi. Las miradas de los integrantes del equipos de centraban en ellos aunque se desvanecieron rápido dejando solo la mirada de las "lideres" de cada equipo: Heather para los Topos Gritones y Courtney para los Bagres Asesinos.
Ambos siendo regañados aunque cada uno tomándoselo de forma diferente y rápidamente estos yendo a ayudar en lo que faltaba al equipo para no ser eliminados.
Para suerte de los Topos ellos ganaron el desafío teniendo la inmunidad y salteándose la noche de eliminación esa semana.
***
—¿Preocupado? tal vez, pero solo porqué es el único amigo que he hecho durante este primer día. La cosa es que ese ego hace que diga unas cosas.─── Hubo un silencio en el que el azabache ya no sabía que decir mientras estaba sentando fijamente a la cámara con una sonrisa incómoda.─── ¿Y sí tal vez me está queriendo utilizar de rehén?...─── Soltó un suspiro y se dio ánimos en silencio para luego apagar la cámara.La fogata de eliminación ya había pasado y con ella la eliminación del primer concursante; Ezekiel. Dejando de eso de lado, la noche parecía hacerse más oscura, toda la luz proveniente de las cabañas se habían esfumado junto con algunos gritos mayormente provenientes de las cabañas de las chicas y festejos por parte de los chicos.
Trent estaba afuera practicando ciertas notas en la guitarra alejado de las cabañas para no incomodar con el ruido.
En un momento, dejó su guitarra de lado luego de haberse frustrado al no salirle la nota. Bajó del trozo de madera en el que andaba sentando. Soltó un suspiro de agotamiento y frustración viendo sus dedos que ya ardían y estaban rojos por las cuerdas, otro suspiro salió de su boca solo que esta vez pasando sus manos por su cara en un gesto de cansancio; frotándose lo ojos en el proceso.
El cansancio definitivamente ya lo tenía atrapado y él lo sabía, pero no iba a rendirse tan fácil, aunque, terminó por acostar su cabeza en el tronco ya mencionado.
En ya un profundo intento de dormir volvió a escuchar unos pasos detrás de él y al parecer acercándosele.
Cargándolo y posicionándolo en sus piernas cómodamente. Sabía que estaba acostado sobre alguien mas no quería levantarse a empezar una discusión con aquélla persona. Él lo abrazó por el cuello para tener un agarre más firme y no caerse en medio sueño ya que solo estaba sentado así nomás, aquella persona se dio cuenta de lo que hacía y lo abrazó por la cintura.
Finalmente, Trent se recostó en aquel hombro quedándose dormido totalmente mientras escuchaba un tarareo por parte de la otra persona.
FIN DEL 1 CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
De todas las personas tenías que ser tú...
FanficTrent llega a la isla Wawanakwa y nota como uno de los concursantes tiene un trato peculiar con él. ... (memeo con esto)