Tal vez soy yo el problema ❤️‍🩹

233 19 18
                                    

Capitulo 1 ❤️‍🩹

El no me hace daño, el me ama y lo hace por mi bien

Esas eran las palabras que diario se repetía Félix para poder levantantarse de la cama he ir al trabajo apesar del terrible dolor que sentía.

Porque si, la noche anterior su alfa había llegado ebrio y lo había tomado a la fuerza, sin importarle las súplicas del pecoso para que se detuviera, el alfa lo penetró tantas veces quiso sin pudor alguno, ignorando las lágrimas derramadas por el rubio, pero que importancia tenía ahora, Félix ya estaba más que acostumbrado a ese trato siempre era lo mismo estando ebrio o no el alfa siempre lo trataba igual.

Jung Wooyoung el típico alfa que disfruta hacer sentir inferior a su Omega
Solo por el simple echo de no tener familia y haber vivido toda su niñez en un orfanato.

Félix había sido abandonado en las puertas de un orfanato cuando tan solo tenía dos años de edad aún que el no lo recuerda.

Creció solo, sin amigos, no era que no quisiera, si no porque cada que hacía uno siempre se lo arrebataban, espero paciente durante mucho tiempo para ser adoptado como a sus demás compañeros pero toda su paciencia y esperanza se esfumo cuando cumplió 9 años, se dio cuenta que ninguna pareja quería a un niño tan grande como el.

Desde pequeño siempre lo supo
nadie lo querría,
quien querría a un Omega feo y tonto, ni siquiera sus padres lo quisieron.

Acababa de cumplir sus 18 cuando lo conocio.

La familia jung era muy conocida por sus constantes donaciones al orfanato,
Aquella tarde un alfa malhumorado ingresaba al lugar, wooyoung detestaba los lugares así, pero tenía que hacerlo si quería mantener la buena reputación de su familia

Aquel día los padres de wooyoung no pudieron asistir por lo que prácticamente obligaron a su hijo mayor , el cuál no tuvo de otra, que obedecer.

Pero no todo fue malo para el alfa, tuvo la grandiosa suerte de toparse con un Omega muy lindo, el no era de fijarse en omegas de clase inferior pero tal vez haría una excepción con el.

Poco a poco fue acercándose al Omega se ganó su confianza al punto en el que Félix se abrió genuinamente con el y le conto acerca de su vida.

Le confío todo

Wooyoung fingió comprenderlo fingió escucharlo y sobre todo fingió haberse enamorado de él, lo que el alfa anhelaba era el dinero y la empresa que sus padres le iban a ceder si se casaba cuánto antes por eso no dudo en aprovecharse de la ingenuidad del Omega.

[...]


Después de haberse dado una ducha, con un poco de dificultad logro posicionarse frente al espejo observando su reflejo, todo su cuerpo estaba lleno de marcas y moretones que aún dolían, tomo una gran cantidad de maquillaje, para tapar lo golpes en su rostro que eran los mas notorios ya se encargaría de cubrir el resto en su cuerpo con ropa, no pudo evitar que un gran suspiro escapara de el.

_Tal vez soy yo el problema, debería ser más obediente y no enfadarlo_ termino de cambiarse y salió rumbo al trabajo, solo espera que su alfa no se enfade por llegar tarde, aún que lo duda.

Holapppp espero que les halla gustado<3🩷✨
Canción para este capítulo
Tv- Billie Eilish

Cualquier falta de ortografía pueden decirme después lo corregiré

Spoiler
▫️
▫️
▫️

En el siguiente capítulo Hwang y Lee se conocen

Voy a tratar de que esté fanfic no se lleve muchos capítulos
Planeo hacerle unos 12 o 15 por lo mucho ¿ustedes qué opinan? Nos vemos en el siguiente capítulo trataré de no tardar mucho en subirlo.

The Boss's OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora