Propuesta📋 parte 2/2

165 18 15
                                    

Capitulo 3 parte 2/2

Era la primera vez que algo así le sucedía jamás en lo que lleva de vida su lobo se había alterando tanto por un aroma que al estar un poco lejos su alfa podía percibirlo con mucha facilidad.

El aroma era una mezcla sutil de un vainilla reconfortante, con un toque de lavanda que le transmitía calma y un ligero aroma a sándalo muy difícil de percibir pero que aún así para el alfa no fue difícil saber cuál era, todos esos olores le brindaba una sensación de seguridad y tranquilidad.

Lo hemos encontrado

Ve trás el

No dejes que se escape

Su lobo seguía repitiendo esas palabras una y otra vez y Hyunjin sin poner resistencia camino a toda prisa en busca de la persona que portaba ese delicioso aroma.

Cuando logro mirarlo, fue como si el mundo a su alrededor se detuviera, su corazón comenzó a golpear fuertemente su pecho y su alfa no dejaba de brincar y mover su cola de un lado a otro, ambos caminaban en el mismo sentido, uno no era consciente de la presencia del otro, caminaba a toda prisa con la cabeza agachada parecía sostener en sus manos una taza de café y el otro estaba más que emocionado por haberlo encontrado

De ahí todo sucedió muy rápido

No sabe cómo pero aquella taza de café que el lindo rubio sostenía termino encima de el y lo agradece tanto porque si no se hubiese lanzado sobre el, su lobo lo quería, lo anhelaba y Hyunjin también

La ensoñación del momento se desvaneció cuando comenzó a escuchar los murmullos de los empleados, entre ellos varios comentarios despectivos hacia el Omega algo que lo hizo enfadar más aún cuando logro percibir las feromonas de miedo y tristeza que el rubio comenzó a soltar sin darse cuenta, dirigió una mirada amenazante a todo el personal quiénes rápidamente dejaron de prestarles atención y continuaron con sus labores.

Al momento de que ambos conectaron miradas el alfa sintió una conexión instantánea un vínculo palpable entre ellos, el aroma embriagador del Omega capturo su corazón, una fragancia que despertó un fuego ardiente en su ser, era como si el destino hubiera tejido un lazo invisible que los unía en un nivel más profundo, la certeza de un amor profundo se apoderó de su alma y supo que estaba destinado a amar a ese Omega con una pasión eterna.

_Oye está bien no hay problema fue un accidente _ trato de no darle demasiada importancia para no asustar más al Omega quien tenía sus ojitos rojos por contener las lágrimas, en esos momentos hyunjin quería abrazarlo, sostenerlos entre sus brazos y decirle que todo estaba bien, que no tuviera miedo, que el no le haría y no dejaría que le hicieran dañó, pero sabía que no podía hacerlo sería demasiado extraño sobre todo para el lindo rubio, en lugar de eso tomo su celular y marco al número de su chófer.

~Kim~

_Sucede algo mi señor_ pregunto una suave voz al otro lado de la línea

_Seungmin puedes traerme mi traje de repuesto creo que esta en los asientos de atrás _ pidió el mayor observando de reojo al rubio quien no despegaba la mirada de el, acción que lo hizo sonreír

_Paso algo

_Tuve un pequeño accidente y manche mi traje_trato de no entrar en detalles

The Boss's OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora