CAP 3

3.2K 183 119
                                    

Adam:por favor me duele mucho ya no quiero no más por favor no más.

Tu sabes bien que todo esto es tu culpa y sabes también que eso si que no se puede cumplir ahora come y si no comes te cojes a todo el infierno.

Dejó la charola en mis piernas era un arroz blanco en verduras un corte de carne con una espesa salsa roja y una Copa de vino no lo hiba a ocultar el hambre en ese momento era lo más horrible que yo sentia así que empeze a comer con desesperación y a beber del vino el solo reía.

Más despacio te va a doler el estómago si te lo comes tan ala carrera.

Adam:me duelen otras partes que ya si el estómago también me duele no importaria m me darías más?.

Chasqueo sus dedos y mi plato y Copa estaban llenos otra vez y yo volvi a comer esta vez más tranquilo el me mira divertido pero si puedo comer ahora no importa al terminar aparte la charola y me hice bola en la cama me dolía ahora más mi cuerpo.

Que pasa no as terminado falta tu postre y creo mencionarte que era lo más rico de hoy así que siéntate.

Adam:por favor y ya no quiero.

Dije que te sentarás a comer tu maldito postre.

Como pude me senté en ese momento ya no me quedaban ganas de que sacará al demonio otra vez así que opte por obedecer y aceptar mi destino acerco la bandeja y en un chasquido montones de Hotcakes aparecieron en un plato con una forma de patito muy característica de el.

Vamos comelos son especialmente para ti.

Pruebo uno sabían muy extraño era como un dulce muy raro talvez el pan o la miel no se algo abia en ellos que no le probé nunca a otros hotcakes.

Están hechos con mi leche especialmente para ti.

No pude evitar escupir los y aventar el plato el me miro molesto y me ahorcó.

Perra me tuve que correr más de 6 veces para darte algo especial no vuelvas a tirar o a desperdiciarlo de esta manera.

Adam:Eres un asco.

Dije con la poca respiración el me soltó y yo toci agarrando mi cuello.

Ahora te los vas a comer del piso porque eran especiales especiales para ti perra desagradecida.

Adam:s si Lucifer.

Vi como los levanto y llevo a mi otra vez y sin chistar empeze a comer.

No te preocupes por si los chupo el diablo creo que esta noche e chupado más que esos hotcakes que lanzaste te e probado a ti una y otra y otra vez.

Termine de comer y en un chasquido ya no había platos solo los dos solos el me miraba fijo no hacia solo me miraba yo le encare ahora sólo nos mirábamos el curioso y yo con odio sonrió se acercó.

También puedo ser delicado Adam no necesitas que sea duro contigo y con tu cachondo culo puedo ser lindo contigo si te portas bien no quieres portarte bien dime te gusta lo rudo?

Yo ya ni siquiera sabia no es como que me hubiera dado a elegir desde el inicio.

Adam:solo dejame por favor.

Pero no puedo eres adictivo con ese culo caliente que tienes es mi favorito sabes.

Toma mis mejillas apretando las para besarme sentí como metió su lengua y me mordía con hambre me cargo y sento en sus piernas me besaba el cuello de manera delicada mis hombros y lamia mis pezones les soplaba y volvía a lamer en mi debilidad puse mi cabeza en su hombro no paraba de gemir entre cortado y ya ya lo sabía otra vez iba a follarme.

Ponte de espaldita bebé voltea te.

Ya no quería pero ya no quiero seguir sufriendo así que optó por obedecer el lame mi espalda la besa asta llegar a mi culo el cual se para con sus manos y lame sentía como acariciaba mordía y lamia todo con delicadeza lo odio.

Ahora voy a entrar este es tu premio por ser buena perrita y comerte tus hotcakes.

Adam:cuando mi permiso sea la muerte te voy a hacer la mejor mamada de tu vida.

*ríe*cuando ese sea tu premio dices mm entonces no te premiare de tal manera.

Siento como entra en mi se movía lento pero profundo nose porque no quería pero mis caderas se alzaron solas el beso mi espalda y se siguió moviendo ahora un poco más.

Adam:ahhhh... Ahhhh.. Ahhhh.

No lo sigas negando Adam este culo cachondo al igual que el de Eva y Lilith fueron hechos para mi.

Se movía más rudo mis gemidos están en toda la habitación no se cuanto ya a pasado solo siento como se desborda en mi interior y sale para acostarse junto a mi.

Lo ves es mejor cuando cooperas así no te va a estar doliendo nada y solo vas a sentir igual o más placer que tu ahora soberano.

El empezó a fumar y yo a llorar pero a el no le importaba mis lágrimas eran de impotencia y de decepción a mi mismo para el eran de placer y de lujuria por lo que acabamos de hacer.

Mañana tengo que ir a visitar a mi hija sabes le prometi estar más tiempo con ella no quiero que el bastardo de alastor me la robe Adam ella es lo único que me dejó Lilith pero no te preocupes te dejaré comida en el cuarto ya vi que comes mucho y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana tengo que ir a visitar a mi hija sabes le prometi estar más tiempo con ella no quiero que el bastardo de alastor me la robe Adam ella es lo único que me dejó Lilith pero no te preocupes te dejaré comida en el cuarto ya vi que comes mucho y talvez te deje unos hotcakes que te parece.

Adam:yo no quiero tus estúpidos hotcakes no quiero estar aquí no quiero.

Ay una playa infernal y si no ya la hago para ti como hice esa mierda de parque para mi niña AGG la odio amo ami hija y lo hize por su nacimiento pero por los demonios en que estaba pensando yo *ríe* a pero una buena playa esa sería de los dos y con tu nombre estaría mejor Adam infernal que tal.

Adam:ya ya vete.

Y a donde carajos si dormimos juntos lo de ver a Charlie charlie es mañana ahora ven.

Me jala a su pecho sabe que lo odio y al cabron le divierte me hiba a alejar pero el dolor era más grande así que me quede dormido en su pecho y con esas manos en mi cadera.

UNA SUMISA PARA LUCIFERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora