Presente⁚
una junta normal como cualquier otra sin los molestos tricolores para los countryHumans unos felices sin ellos pero la familia latina con mucha tristeza de no tenerlos a su lado...desde aquel ''incidente'' que acabo con su vida...''
ONU⁚ desde que la casa de los tricolores fue incendiada ustedes sabran que hay un video que recuperamos de una USB pero este video se perdio, FBI y UNESCO y yo junto a otras organizaciones nos hemos encargado de recuerar este video perdido...
FBI⁚ desde que ellos murieron en el tragico incendio encontramos varias cosas raras pero sobre todo este USB Algo raro es que solo pudimos escuchar un audio raro pero ahora que lo recuperamos necesitamos oirlos todos juntos ya que estuvimos esperando asta este dia...
USA⁚ bueno y ya que esperan no entiendo por que se preocupan de esos idiotas si ya estan muertos y un accidente pff todos sabesmos que no fue un accidente...
Rusia⁚ nosotros mismos lo provocamos...-dijo rusia mientras prendia un cigarro que tenia en su bolsillo-
UNESCO⁚ y precisamente porque lo provocamos el audio que escuhamos primero ya a que el video estaba muy borroso tenia unas palabras preocupantes por asi decir desde que obligamos a la familia latina a contribuir escuchamos algo específicamente al final de video algo que esperamos ahora que el video ya esta listo no sea lo que de verdad escuchamos primero....
OTAM⁚ asi que mejor reproduzcamos el video...-dijo OTAM mientras le entregaba el USB a ONU para introducirlo en un proyector-
-en el video se veía específicamente el jardin de la casa de los tricolores, bancas de madera columpios de madera hermosos naturaleza al rededor y árboles con unos pajaros en las ramas de ellos asta que en la escena aparecen los tricolores sentándose enfrente de la camara, en una banca de madera asta que empezaron a hablar...-
MX⁚ aun recuerdo el dia en como nos hacian daño las lagrimas que derramamos y vamos a hacerle lo mismo que nos hacian ellos... no tendrán idea de donde se metieron...
Norte⁚ Las hojas crujen ten cuidado...
Centro⁚ de lado a lado llama tu nombre
Sur⁚ nunca no olvides no encontralo...
MX⁚ las cosas no seran igual...
Centro⁚ guarda silencio por que la ''mano'' de la araña...
Norte⁚ va en busca de una nueva presa...
Sur⁚ pronto seras capturado...
MX⁚ y luego...
Centro⁚ estaras atrapado en la telaraña...
MX⁚ los muertos...
Norte⁚ regresan...
Sur⁚ de la muerte....
Centro⁚ y nosotros seremos...
MX⁚ los primeros en regresar...
Norte⁚ cuando obligan a la familia....
Sur⁚ siempre un demonio se suelta...
Centro⁚ y no dudara en cuidar a los suyos...
MX⁚ vivos o muertos...
-dijo Mex dando la ultima palabra del video donde antes de que se cortara los cuatro se echaban a reir realmente como locos de la nada asta que empezaron a caminar al rededor del jardin asta que antes de que el video se cortara se veia como Mex se acercaba con una cajetilla de cerillos regando gasolina y encendiendo un cerillo mientras una flama de fuego enorme apareciendo en el cesped regada por donde tiro la gasolina donde ellos volteaban a verla con una sonrisa donde el video se corto-
Canada⁚ pero que mierda ONU?!
Uk⁚ a que se referian con eso?!!
China⁚ no tiene coherencia lo que dijeron¡¡
Rusia⁚ por que se empezaron a reir como locos??!!
Italia⁚ por que quemaron ellos mismos la casa no se supone que habias mandado a alguien a quemarla?!!
ONU⁚ eso es lo de menos...
FBI⁚ creemos que ellos estan vivos o bueno... solo uno de ellos...y sabian nuestro plan desde el principio...
Continuara...
Escritora⁚ bueno chicos algo corto el cap. de hoy prometí publicárselos el viernes pero como les dije en el aviso de hace unas horas que ya lo tenia no puedo dar muchos spoilers pero para las preguntas seran respondidas en el proximo cap. aunque claro duda que tengan se las respondere cuidense bye nada mas que se me olvidaba hoy no puse a los de siempre como les hable en el aviso hace mucho que no subo nada asi que se me pierden las notis pero prometo subirles cap. pero creo que en las noches xd ojala despues tenga mas tiempo de ponerlos espero me entiendam.
fueron 677 palabras adios los amo se cuidan bolillitos <3.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓭𝓾𝓻𝓸 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸... 𝓜é𝔁𝓲𝓬𝓸 𝓧 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼~
Mystery / ThrillerMX⁚ Me presento soy Mexico y junto a mis hermanos te resumiéremos esta historia de desamor, suspenso, odio y Amor.... Advertencias⁚ -quizas haiga Yaoi -historia de desamor y traición -Paises villanos y amigos...