2do Capitulo La primera misión de Kanto

46 7 5
                                    

Entramos al barco y esperamos unas 10 horas para llegar a Kanto . Llegamos  intacto pero yo con un tremendo sueño no podía ni dormir había mucha fiesta que me daba estrés de darle cada uno pero me relaje y intente dormir pero fue inútil así que me levante con un dolor de cabeza que ustedes ni se imaginan . Salgo de mi camarote y estaba Bruno saliendo igualmente .

Bruno : Hola Boris · Con una sonrisa ·

Boris : hola bruno · Con un débil acento de hablar y con ojeras en los ojos· 

Bruno : Que te paso? . Te ves horrible .

Boris : No pude dormir ayer por la fiesta y solo quería dormir . 

Bruno :  jeje ·nervioso· Es que la gente estaba celebrando el aniversario de los Pokémon tipo Agua .

Boris : Es en serio por esa estupidez ?

Bruno : Si y no es estupidez se hace cada año .  Para festejar a nuestro dios Kyogre que nos dio la vida del mar para todo el mundo . 

Boris : ... E oído hablar de el .  No es el creador del Agua junto a groudom el creador de la tierra que hicieron una disputa por sus tareas y tuvo que intervenir Rayquaza para separarlos?

Bruno : Exacto .  ·Caminando los 2 a la salida· Sabes de todo un poco . Y eso que eres de la región de Sinnoh . 

Boris : Si me gusta investigar todas las regiones y completar la pokedex . Es como un sueño de un entrenador . Pero tubo que venir . El y destrozar mi vida por completo . Pienso destrozarlo y que no quede nada de él . 

??? : Así habla un rocket . 

Boris y Bruno : !!??

Petrel : Perdón pero parece que deben mirar por el camino que va .· Estando casi fuera del barco . ·

Boris : ... oh hola. 

Petrel : Jeje . Perdón pero no me e presentado pero soy el Admín Jefe Petrel . 

BORIS y BRUNO : ... !!! PERDON SEÑOR! ·bajando la cabeza· 

Petrel : No hace falta .  Vamos a nuestra Base . 

Marineros : SI VALLANSE !ROCKETS! 

Petrel  : NO le hagan caso solo pagamos por servicios  de transporte  . 

Nos llevo a su base pero ante de derrotar rivales en la ruta 4 que nos impedían el paso a nuestra base descubriendo que nuestra base es debajo de una guarderia Pokémon   . Nos  tomamos libertad de investigarla . Ahí una servicios de Curaciones , vender objeto de curación para nuestro Pokémon para el viaje  entre ellos ( Repelente , Superelente , Poción , Superpoción y por oferta nueva eter a 1000.) Venden Pokémon como  Mankey , Rattata , Ekans , Koffing a los que ningunas de las opciones nos interesaban y fuimos a nuestro Señor Petrel .Nos hablo de muchas cosas importante ( pero hablare solo el objetivo la misión)

Petrel : Hola reclutas nuevos . Vuestra primera misión será recolectar todo fosíl , Pepita , Piedras lunares  y  Caramelos raros. ENTENDIDO!!!??

Boris y Bruno : SI SEÑOR!! 

Pero los 2 entrenadores dijeron . 

??? y ???2 : SI SEÑOR PETREL!! 

A lo que cual era una falta de respeto decir Señor Petrel ... es como decirlo viejo pero bueno el lo ignoro y seguimos vuestro camino . Salimos los 4 y por curiosidad preguntas sus nombres  paso esto .

Boris : OYE! . Como se llaman ? 

??? : Que te importa . 

??? 2 : jeje . Nos hablan entrenadores de baja categoría . 

Pokemon Team Rocket EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora