Petrel se acomoda un poco más para la charla no tan larga pero si importante .
Admin Petrel : Bueno Boris . Esta misión es muy importante . Ya que nos beneficiaria de muchos cosas . Conoces al Pokemaniaco Bill ?
Boris : Si . Al que le gusta los Pokémon raros .
Admin Petrel : Junm . Pareces que lo conoces demasiado bien . Bueno . El objetivo es simple . Tienes que ir a su casa en la ruta 10 , derrotarlo en un combate Pokémon y hacerte con la patente nada más . ¿Ok?. Ya eso es todo .! Ahora a trabajar!
Sin más palabra que decir , me fui a mi primera misión . Corriendo hacia la ruta 10 , me tope con entrenadores pero eran débiles así que no quise perder tiempo . Pero antes capture un Abra . Para entrenarlo , ya que escuche por ahí de chismoso que Alakazam es casi un Pseudolegendario . No esta demás de capturarlo ? . Entrenando a mi equipo a nv 25 todos con trabajo termine evolucionando a Abra a Kadabra aprendiendo por fin confusión y anulación , con psícorayo . WoW me sorprende eso . Acercando a una casa que ? estaba haciendo cosas en la computadora . Entrando él se vira de forma rápida y dice .
Bill : Un Rocket ?. Pero que juego es este ?. Mira yo no se a que vienes pero te digo de que te vallas para que no te des un paseo por la cárcel .
Boris : Me temo que no me iré , vengo por la patente esa que creaste . Y de curiosidad de que se trata ?
Bill : A un Rocket no le diré ni mierda . Pero bueno . Que pena
Entran Policías por la puerta .
Bill : Me temo que ya e recibido el intercambio perfecto por la patente . And sorry . Pero si te hubieras ido te quedarías conmigo .
Boris : Me temo que no soy gay .
Bill : Como sucesor idiota de mierda!
Me altero , ya acabándome la paciencia .
Boris : ARG! . Me tiro hacía él pero los Poli me detienen .
Policías : A donde crees que ibas ? . VAMOS! Andando !
Bill se escapa por un pasadizo secreto que lo veo perfectamente . Esperando el momento .
Boris : VAMOS GABITE!! . Derribo a los policías!!
Gabite : RRAGFR!!!
Gabite tumba a los policías juntos con sus Pokémon derrotándolos a todos , entrando al Jardín secreto de Bill . Verdaderamente los rumores eran ciertos , en el jardín de Bill ahí Pokémon demasiado extraños . Así que me dispuse a capturarlos . Capture , 2 Magby , 2 togepi , 12 eevee , 3 Tyrogue , 2 Pidgey , 2 rattata , y surf encontre y capture por puro tiempo y rapidez 4 dratini . Fui bastante suertudo por así decirlo . Bueno hablemos de lo principal . Entre a la casa de Bill que estaba monitoreando la computadora , acerco para robar por fin la Patente y inútil el tipo siempre se daba cuenta .
Bill : Los policías no fueron suficiente para detener un mísero Rockets !. Args ya artandose de la porquería de policías que a reclutado o pagado para nada que hagan . Yo mismo de detendré .
Boris : WOW Por fin al menos un rival emocionante , na mentira eres un mierdas!
Bill : EL mierdas eres tu . Que ni siquiera tus padres te quieren .
Boris : ... Con mis Padres no te metas brillándole el Ojo .
Bill . Ahi pobrecito el no tiene padres .
Gabite y Grotle sienten el mismo arder de Odió de Boris .
Boris : Jejeje . Grotle , Gabite por que no le enseñan la lección a Bill
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Team Rocket Edition
AdventureUn dia un pequeño niño feliz y contento desalojado de todos los problemas . Estaba divirtiendose con sus mejores amigo en la regio de Sinnoh con Turtwig y Gible eran los pokemon que le había regalado su padre . Un Dia inesperado vino un Hombre con p...