Goku seguiria sentado en la punta del edificio con los ojos cerrados,esperando que algúno que ataque la ciudad,para poder ir a acabarlo,mientras fuko y andy hablaba y la chica explicaba sobre su mala suerte, andy la habria abrazado intentando que la mala suerte de fuko lo mate asi abrazandola,
estaria asi por unos segundo hasta que de un avion una caja de bananas se caeria encima de andy, ella aprovecharia para intentar escapar, goku abriría los ojos por el escandalo que estaban haciendo.
{GOKU}:oigan, quieren dejar de comportarse como niños.
En ese instante sentiria la precencia de raditz elevarse, este estaria por irse, pero fuko le ablaria.
{FUKO}:Espera, porfavor llevame con tigo no quiero estar aqui.
{GOKU}:A donde voy no vas a estar mejor que aqui, sera mejor que te quedes.
{FUKO}:Estare bien pero porfavor no me dejes aqui.
En eso goku daría un suspiro, y aceptaría.
{GOKU}:esta bien sujetate de mi, are la teletranportacion.
Ella haria caso, asi goku teletranportandose a unos metros de donde estaba su hermano mayor, este apareceria arriba de otro edificio, pero mas pequeño y abajo estaba raditz, destruyendo la ciudad matando a gente sin piedad, en eso goku haria un campo de energia, para que los demas no puedan sentir su presencia,
{GOKU}Tu quedate aqui, es muy peligroso que bajes con migo estaras a salvo aqui.
En eso goku le tocaria la cabeza, y ella seria rodeada por un campo de energia para que no salga lastimada, asi de un salto goku bajaría al suelo donde estaba en las espaldas de su hermano y ablaria.
{GOKU}:parece que alguien es escapó del infierno (lo diria algo burlon.)
Radiz al escuchar a alguien atras de el lanzaria un golpe, que seria esquivado fácilmente, al darse la vuelta varia a alguen que le tenia mucho odio.
{RADITZ}:kakaroto, maldito como llegaste aqui.
{GOKU}:tengo mis trucos pero eso deberia preguntartelo yo, que ¿haces en el mundo terrenal.?
Radiz no le responderia e intentaria darle un derechazo que goku,que este lo detendria con su plama, radiz no se detendría intentando ensestarle un golpe, pero cada intento era inutil la experiencia en batalla de goku,
era muy superior, raditz se dejaria de juegos y pasaria al super saiyayin, pero la ventaja la seguiria teniendo goku,este pasaria al ssj2 donde le daba algo de pelea a goku en su estado base,
Goku aumentaría su poder base igualando las cosas radiz volvería a elevar su ki transformándose en Ssj 3 mirando a su hermano para ver su reacción, pero se llevaría una gran sorpresa al ver a Goku no inmutarse al ver el Ssj 3 así hablaría.
{RADITZ}:Que sucede te quedaste inpactado al ver la forma más poderosa de un saiyayin.
{GOKU}:un poco no pensé que podías llegar a ese nivel pero sigues siendo inferior a mi.
En eso todo el área empezó a temblar al igual que Goku empezaba a liberar ki mientras su cabello se erizaba, y sus ojos pasaban a un color verde esmeralda,y un aura dorada con pequeños destellos se hacia presente,
Así es Goku se estaba transformando en el Ssj pero el ki de Ssj era Miles de veces superior al de raditz, que este solamente estaba temblando al sentir el poder de su hermano, solo en el Ssj ordinario,
este estaba caminado lentamente hacia raditz que por la presión de caería de rodillas perdiendo su transformación de Ssj 3 Goku solo estaría viendo a su hermano con una mirada neutra así pasando a destranfomarse y a hablarle.
{GOKU}:Si sabes por qué me mandaron no?
{RADITZ}:Te mandaron a llevarnos devuelta al infierno.
{GOKU}:Te mentiría, si digo que si, pero no. Me mandaron para acabar con todos lo que se escaparon del infierno.
{RADITZ}:Jum ya veo, no tengo oportunidad contra ti hermanó, has sobrepasado lo límites de un saiyayin, y estoy orgulloso de que seas mi hermano.
{GOKU}:Yo también estoy orgulloso de ti, por llegar a ese nivel, debo admitir que a mi me costó años alcanzar ese nivel, pero no voy a matarte te devolver al infierno y hablaré con emma para qué te deje con tus poderes.
Goku procedería a abrir un portal hacia el infierno para entrar junto a raditz pero no sin antes decirle a fuko que no tardaba en volver,los hermanos cruzarían el portal llegando de enmazama explicándole lo que tenía planeado para raditz, este aceptaría la propuesta de ser guardia del infierno para no ser eliminado,Goku le daría una sonrisa a su hermano y volvería a abrir un portal para volver al otro plano terrenal.
FIN DEL CAP ESPERO LES ALLA GUSTADO Y ME DISCULPÉN POR LA TARDANZA, PERO NO SABIA COMO CONTINUARLO PERO EL PROXIMO LE TRAIGO PELEA.
VOTEN Y SIGUANME.
ESTÁS LEYENDO
goku en undead unlucky(PAUSADO POR FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA SERIE)
FanfictionDebido a un extraño sujeto los villanos del pasado han creado un portal al plano terrenal pero de otra tierra, ahora nuestro guerrero son goku, viajara a esa dimensión para enfrentarlos para salvar ese mundo. ESTA ES LA HISTORIA DE EL GUERRERO. "SON...