¿Despedida?

11 1 4
                                    

                                        Era verano

Gojō le pidió un tiempo a Maya y fueron al lugar en el que él alguna vez le dió su primer beso.

                                       Tomó aire.
                                     Soltó lagrimas.

Y su corazón le rogaba que no lo hiciera y que se inventara cualquier otra cosa menos eso.

                                    Pero lo ignoró.

-Terminamos. Perdón.

                                   Era una mentira

Dió media vuelta después de decir aquellas palabras. Y se fue dejando mil dudas en la otra.

                                             >>>

El tiempo pasó bastante. Al parecer Gojō terminó desapareciéndose, nadie sabía si estaba vivo o muerto.

Maya seguía pasando por los lugares en donde ella y Gojō pasaban. Sin importar qué, cualquier cosa minima le terminaba recordando a él.

La razón por la que Gojō se había ido fue porque quería proteger a Maya de los Zetas, un grupo mafioso que planeaba matar a cualquiera que estuviera en su vida. Entonces como último acto de amor decidió alejarse de ella para así protegerla y que no le pasara nada.

                                           >>>

Maya iba de camino a su casa en una noche llena de nieve. Inesperadamente vió a alguien en la puerta de su casa, ¿quién podrá ser?. Al acercarse se dió cuenta que era... ¡¿GOJŌ?!

Ambos se miraron y Gojō sin pensarlo dos veces corrió hacía ella abrazándola fuertemente.

-Pensé que me ibas a dejar para siempre... La verdad ya no tenía esperanzas en que volvieras, y ni siquiera me dijiste la razón por la que te fuiste.

-Era un experimento social vv 😍🫵🏻 saluda a la cámara estamos grabando para youtube.

-ME CAGO EN TUS MUERTOS FUMACHOTAS COMEMIERDA TRAGABOLAS POR QUÉ NO TE SACAS LOS OJOS CON UN SACACORCHOS ME DAS ASCO POR FAVOR AQUIERE UN POCO DE PERSONALIDAD Y SENTIDO COMÚN Y DATE CUENTA QUE TE QUIERO DE VERDAD MALDITO PENDEJO TE ESPERÉ UN CHINGO DE-

Pero Gojō calló a Mayita de un beso y no la dejó terminar 👏🏻👏🏻👏🏻. Finalmente se puso de rodillas y le pidió matrimonio prometiéndole nunca dejarla sola nunca más VAMOOOOOOOOOOO

La última promesa Where stories live. Discover now