Empezós presentando a nuestros dos protagonistas
Isidora Belén Muñoz Rojas
" ¿ cambiarias por mi ? "Esta es la Isi, tiene 14 años, va en octavo, tiene dos hermanos menores de 7 y 9 años que son el Benjamín y el Ignacio,vive con sus papás, sus amigas son la amara y la vale, es media insegura con su cuerpo, aveses puede ser pesa porque no le cae bien alguien, su papá se llama Carlos y su mamá Florencia, cuida mucho a sus hermanos, es media enojada aveses, esta soltera, eso y más adelante van a conocer más de ella.
Jeremías tobar llevul
" por usted cambiaria, no quisiera perderla "Este es el jere, tiene 15 años, va en octavo porque repitio, es peleador y conflictivo, le cuesta llevarse bien con la gente, sus únicos amigos son el mateo, el Andrés y el furia, esta soltero, medio enojon, es celoso, su papá se llama Javier y su mamá Pascal, consume drogas desde los 12, es pesao con todos los que no les tiene confianza y es difícil ganarse su confianza, pueden conocer más de el más adelante.
Estos son nuestros dos protagonistas.El jere y la isi se van a conocer porque sus mamás son amigas, la isi ya conocía a la mama del jere pero al jere no y el jere tampoco la conoce a ella.
Me quedé sin ideas para la otra historia que estoy haciendo y se me vino la idea de hacer esta historia, así que probablemente no suba capítulos de la otra historia, es difícil tener dos historias, así que no subire muchos capítulos de la otra historia.
Ojalá que les guste esta historia
ESTÁS LEYENDO
¿ cambiarias por mi ? ( jere klein )
Randomel jere un chico que consume drogas, la Isidora una chica que jamás consumiria drogas ¿ funcionará una relación entre ellos o es un amor imposible ?