cap 8

194 15 2
                                    

Aviso
Primero que todo ya les dije en el capítulo anterior que cambie algunas cosas y les voy a aclarar algunas cosas antes de comenzar este capítulo
1
Nos vamos a saltar 1 año y vamos a pasar a cuando el jere y la isi tienen 16, vamos a empezar con los últimos días de el 2021 por ahí por octubre a lo mejor para tener más caps apesar de que dije que nos ibamos a saltar ese año pero igual es para que tengan más caps.
2
La isi vuelve a finales del 2021 o inicios de 2022 por ahi.
Y eso es todo los que les queria aclarar comenzemos con el capítulo
Narra la isi
Estaba en Temuco, ya quedaba poco para que termine primero medio, ya quiero que termine porque mi papá dijo que nos volviamos a Santiago, todavía pensaba en el jere, acá pololie como con 3 weones pero dure poco con ellos ya ke yo todavía extraño al jere, con el primero me puse a pololear con el para intentar olvidar al jere ya que no sabía si me quedaba en Temuco después o me volvía a Santiago, el segundo fue porque me gustaba de verdad pero al final me engaño y el último estuve más con el por pena y era menor que yo por 1 año iba en octavo, pero en fin yo sigo enamorada de el jere y ahora que vuelvo a Santiago ojala poder volver con el jere ya que perdi contacto con el jere y con su mamá hable a principios de año y después también perdi contacto con ella así que ya no se nada de el jere, encima que el jere es de la Pintana y yo me voy a mudar a Cerro Navia porque ahí vive mi tia y mi papá también tiene 1 casa ahi así que nos queda más fácil aunque yo quería volver a mi casa de la Pintana pero obviamente no puedo, de mi mamá se que ya no está internada y también que vive en otra casa en lo Prado con otro weon y igual se que le dijo a mi papá que no quería saber nada de él y de mis hermanos y de mi tampoco quiere saber nada 🫤.
Narra el jere
Ya se iba a acabar el año sólo quedaban 3 meses, deje de estudiar para dedicarme a ser cantante aunque empeze en 2020 ahora soy más conocido, extraño a la isi todavía pero no tanto, todavia uso el anillo que ella me dio 🤕, ya no me drogaba tanto, aveses cuando extrañaba a la isi lo hacia.
Fin del cap
Este es corto pero el próximo es más interesante.

¿ cambiarias por mi ? ( jere klein ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora