⋆ ˚。⋆୨୧˚The Mortal Underworld Office Worker ending˚୨୧⋆。˚ ⋆

7 2 0
                                    

TIPOVerdadero final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TIPO
Verdadero final

¡El oficinista de Mortal Underworld es uno de los siete finales de Underworld Office! y el único final verdadero, que lleva a una conclusión feliz con Eugene todavía trabajando para la Oficina del Inframundo.

¿Cómo conseguir este final?
Para conseguir este final, las acciones son las siguientes:

Forma una amistad con todos los personajes principales.
En el Capítulo 3, elige no seguir el camino de Sean.
Después de descubrir a Charlie en el Capítulo 5, Joan salvará a Eugene y les dirá que pueden pedir prestado su bastón cada vez que se encuentren en una situación desesperada. Esto solo sucederá si eliges no advertir a Charlie que Joan es de la Oficina del Inframundo y dejas que Joan los detenga antes de que tengan la oportunidad de escapar.
En el Capítulo 7, siempre toma las decisiones que hagan que Eugene quiera salvar a los niños. Por ejemplo, cuando se le solicite (esta elección... podría cambiar mi vida por completo...), elija: [Soy un mortal que vive con esos niños] en lugar de [Debo seguir adelante solo] .
Una vez que Jack entra a la habitación de los niños, Eugene debe elegir [Atraer al hombre fuera de la casa] en lugar de [(Maldita sea, ya hice suficiente)].
Cuando Jack se abalanza sobre Eugene y los ataca, Joan le pedirá a Eugene que se dé prisa y la llame por su nombre. Esto le permite a Eugene hacer tropezar o golpear a Jack en la cabeza usando el bastón de Joan en lugar de morir.
Cuando se resuelve la situación, Boss visita a Eugene en su habitación y le confiesa que los habría contratado si hubieran muerto. Eugene debe optar por preguntarle al jefe : "¿Puedo realmente trabajar para usted?" .
Esto desbloqueará el final 'Mortal de la oficina del inframundo'.
Nota : Si Eugene deja escapar a Charlie y tiene la opción de [Llamar a Charlie, el monstruo que has dejado ir], Eugene no puede decir el nombre de Joan. Esto da como resultado que Jack mate a Eugene, y el jugador obtendrá el final de la oficina del Fantasma del inframundo o la Paz en algún lugar más allá del final , dependiendo de si acepta trabajar en la oficina o ir más allá de la frontera.

Nota 2 : En el último capítulo, si Eugene no le pide a Boss que realmente trabaje para él, se desbloqueará el final Fuera del espejo .

 ⋆ ˚。⋆୨୧˚Buff Studio˚୨୧⋆。˚ ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora