⋆ ˚。⋆୨୧˚Philio˚୨୧⋆。˚ ⋆

7 3 0
                                    

Philio es uno de los personajes principales del juego 7 Days - Decide tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Philio es uno de los personajes principales del juego 7 Days - Decide tu historia. Podría ser una de las seis personas a las que Caronte le ha dado la oportunidad de resucitar.

Los no-muertos no lo atacarán ni se acercarán a él.

Tarea
Philio, para resucitar, necesita ayudar a todos y cada uno de los personajes a completar sus tareas.

Herramienta
La herramienta de Philio se llama collar Réquiem. El collar Réquiem tiene la capacidad de recibir mensajes de quienes han completado sus tareas o de quienes fallaron.

Personalidad
Su personalidad cambia en los últimos días si no le gustas, se vuelve sarcástico, mordaz y quizás un poco sádico. Kirell lo describe como "espeluznante". Pero durante el resto del juego es amable, desinteresado, inteligente y está dispuesto a ayudar a todos incluso si eso significa sacrificarse. Parece saber mucho más que los otros personajes de lo que deja entrever.

Fondo
En vida, Kirell lo conoció por primera vez mientras visitaba una iglesia en un intento de reconectarse con su madre. Desarrollaron una buena amistad y se llamaban por su nombre de pila. Una vez, en broma, sugirió a Kirell que fingiera estar enferma para que él, un médico, pudiera llamar a su madre como tutora y finalmente venir a ver a Kirell. Existe la posibilidad de que fueran amantes.

 ⋆ ˚。⋆୨୧˚Buff Studio˚୨୧⋆。˚ ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora