Luffy se encontraba emocionado porque hoy era su primer cita con Sanji, al fin iban a tener una de esas, aunque Luffy tenía una gran duda, ¿Que se hace en una cita?, ni idea pero él está emocionado porque va a tener una con Sanji, cuando llegó a su casa después del trabajo, saludo a sus hermanos, estaba más feliz de lo normal y eso que Luffy es alguien muy feliz e inquieto, eso no pasó por alto de los hermanos, ambos hermanos mayores se miraron y asintieron.
Ace:¿Te pasó algo bueno Luffy?
Luffy:Si, voy a tener una cita con Sanji.
Sabo:¡Con Sanji!
Luffy:Si, con Sanji.
Ace:¿Sanji?¿El rubio ardiente que trabaja en la estética?
Luffy:Si, ese mismo Sanji.
Sabo:
impresionante, no pensé que supieras lo que es una cita.
Luffy:No se que es una cita.
Ace:No sabe que es una cita-burlón-
Ace:¡NO SABE QUE ES UNA CITA!
Sabo:Luffy, ¿Cómo vas a tener una cita si no sabes lo que es?
Luffy:No sé.
Ace:No tienes remedio.
— — — — — — —Después de que Luffy fuera obligado a bañarse, Ace y Sabo le eligieron un atuendo adecuado con el cual Luffy estuvo de acuerdo, le mostraron lugares adecuados para ir en una cita, le mostraron cómo tenía que comportarse entre otras cosas más para una cita, justo terminaron a tiempo cuando escucharon el timbre, Luffy salí corriendo hacia la puerta y la abrió de sopetón, escuchando se así un ruido sordo logrando sorprender a Sanji, al ver a Sanji, Luffy quedó sorprendido, Luffy sabe que Sanji es hermoso, pero no sabía que lo podía ser aún más, cuando salió de su asombro Sanji ya lo estaba jalando hacia su carro.
Sanji:¿A dónde quieres ir?
Luffy:A dónde tú quieras Sanji, yo te seguiría hasta el fin del mundo-Luffy dijo eso con una sonrisa enorme y tan cálida que derritió el corazón de Sanji-
Sanji:Eso fue muy cursi viniendo de ti.
Luffy:Shishishishi, también puedo ser cursi.
Sanji:Te amo Luffy, nunca cambies-Luffy pudo ver en esos bellos labios una sonrisa tan hermosa que no pudo evitar sonrojarse, sin dudas querían pasar el resto de sus vidas juntos el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Cosas LuSan
FanfictionEsto va a ser un tipo one shot de Lusan, pueden ser historias cortas, headcanons, etc. La imagen de la portada no es mía, créditos a su creador. Mi otra historia si la voy a continuar, pero mientras actualizo voy a subir cosas por aquí.