A Luffy le encanta ver las peleas de Sanji y Zoro, son muy entretenidas para él, pero hoy no lo están siendo, no entiende porque si le gusta ver las peleas entre esos dos, no logra comprender porque le está pareciendo tan molesta está pelea, no necesitan estar tan cerca para pelear, ¿Por qué Zoro está agarrando el tobillo de Sanji?¿ Y por qué Sanji está agarrando la muñeca de Zoro?
En su opinión esos dos están bastante cerca, en eso aparece Robin con una sonrisa y le hace una pregunta.Robin:¿Acaso nuestro capitán-san está celoso?
Todos voltearon a ver a dirección de ellos dos, incluso los que estaban peleando dejaron de hacerlo para voltear a verlos.
Luffy:Para nada.
Una de las cosas que Luffy agradecía era el que todos pensaran que él era malo mintiendo, así que todos le creyeron, aunque agradece que se acabará la pelea.
Sanji lo llamó para cenar, por algún motivo Zoro no apareció y Sanji se ofreció a llevarle la cena, esto terminó totalmente con su paciencia, Sanji no cenaría con ellos para llevarle su cena a Zoro, ¿Por qué se preocupa tanto por él?
Sabe que son nakamas y obviamente se preocupan el uno por el otro, pero porque llevarle la comida personalmente.Se dirige a la cocina, quiere hablar con Sanji, y tal vez pedirle unos besitos, grande fue su sorpresa al ver que no se encontraba ahí, entonces comenzó a buscarlo desesperadamente, y lo encontró, dormido, bien acurrucado a lado de Zoro, pero que carajos, eso es suficiente está a su límite.
Luffy estaba tan enojado que no le importo si Zoro era su nakama, y le lanzó un puño.
Zoro estaba dormido muy cómodamente cuando de la nada siente un golpe en la cara, se levantó y vio a su capitán, que se notaba muy molesto.
Zoro:¿Qué te pasa Luffy?
Luffy:¿Qué te pasa a ti?¿Por qué estás durmiendo muy pegado a mi novio?
Zoro:Porque las mantas se están lavando y sabes que Sanji es más sensible al frío.
Luffy:Ahora resulta -apretando los puños-Sanji se despertó por el ruido que se escuchaba, cuando se dió cuenta de que Zoro y Luffy estaban discutiendo, y no le fue difícil darse cuenta de que su monito estaba celoso, reaccionó a tiempo cuando Luffy quiso golpear a Zoro, Sanji regaño a Luffy por golpear a Zoro, al cual mandó a la enfermería a con Chopper.
Ya estando solos Sanji abrazo a Luffy y le daba besitos, Luffy solamente se dejaba hacer, quería ser mimado por Sanji, y este no se lo negó, empezó a acariciar su cabello, Luffy estaba sentado en la cama, Sanji estaba entre sus piernas, Luffy tenía su cabeza hundida en el cuello de Sanji, cuando de repente Sanji siente una mordida en el cuello.
Sanji:Ay, ¿Qué te pasa?
Luffy:Shishishishi, es para que todos sepan que me perteneces-Lo último lo había dicho serio, haciendo estremecer a Sanji, cómo le encanta que Luffy se ponga así-
Sanji:No debes ponerte celoso Lu, sabes que yo te amo y sería incapaz de engañarte, ¿Sabes por qué?
Luffy:---
Sanji:Por qué te robaste mi corazon Lu, eres único, una persona muy especial para mí.
Luffy:Tu también lo eres para mí, perdón por ponerme celoso, te amo.Después de decir eso, se dieron un beso dulce, tierno, transmitiendo todos su sentimientos en el, no sería la última vez que el monito se pusiera celoso, pero esa es otra historia.
•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•
¡Hola!
¿Les gusta el Luffy celoso?
¿Quieren más Luffy celoso?
Les pido disculpas por no actualizar la otra historia, tengan paciencia por favor.
ESTÁS LEYENDO
Cosas LuSan
FanfictionEsto va a ser un tipo one shot de Lusan, pueden ser historias cortas, headcanons, etc. La imagen de la portada no es mía, créditos a su creador. Mi otra historia si la voy a continuar, pero mientras actualizo voy a subir cosas por aquí.