Ceres estaba en su casa con sus hijos, los pequeños jugando en su cuarto mientras Ceres estaba en el suyo acostado en su cama preocupado, eran las 7:30 y su esposo no volvía, el llegaba normalmente a las 7:00 pero ya había pasado mucho tiempo desde que fue a trabajar.
Mientras sobrepensaba escucho como la puerta de su cuarto se abría, dio la vuelta y vio que eran sus hijos, Ceres sonrió y se levantó de la cama.
-Que pasa mis amores? -dijo Ceres sonriendo-
-Papi, ya va a venir papá? -dijo Phobos angustiado-
-Si es cierto, debería estar aquí hace rato porque no regresa? -pregunto Deimos triste-
-Tranquilos mis niños, llamaré a su padre ahora, ustedes vayan a la sala a ver la tele tranquilos -dijo Ceres sonriendoles-
-Bien... -dijo Phobos antes de salir de ahí con su hermano-
Ceres le escribió a Marte pero este no contestaba, se preocupo aún más por eso, pero decidió intentar calmarse, así que lo mejor era dormir y esperar que llegue, se acostó en su cama y cerro los ojos para empezar a dormir.
≧⋃≦
Ceres al despertarse tomó su celular y lo prendió, eran las 9:30!! Se levantó rápidamente para ir a la cocina y servirles la comida a sus hijos, salió de su cuarto y se dirigió a la cocina, se asomo por el marco y vio una escena peculiar.
Ahí estaba Marte con sus hijos comiendo y hablando sobre su día, Marte volteo a ver a Ceres y soltó una leve risita, ante esa acción por parte de Marte Ceres se enojó y se dirigió a su marido para jalarlo del brazo y sacarlo del comedor.
-Y TE CREES EL CHISTOSITO BABOSO?!! PUES YA VERAS HOY DUERMES EN EL PATIO! -dijo Ceres enojado arrastrando a Marte-
-AGH!! NIÑOS AYUDENME!! -dijo Marte al borde de llorar-
-Deberíamos ayudarlo? -pregunto Deimos a su hermano-
-Nah, después se les pasará, ya sabes como es papá -dijo Phobos al borde de reirse-
Al final de todo Marte si durmió en el patio... Pero sabia que era su culpa por Preocupar a su marido.
Quemare a Ruby
Yaya, nose porke siento k mis fanfics ya no están teniendo musho apoyo...
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘔𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰... ✰ | 𝙎𝙤𝙡𝙖𝙧𝙗𝙖𝙡𝙡𝙨
Romance-Marte... Somos esposos? 𝖣𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 - 𝖬𝗑𝖢 𝗣𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀: -Habra contenido NSFW -Ship principal: Marte x Ceres -Se mencionaran temas sensibles (abus0, ac0so, vio4laci0n, etc) -Ships secundarios: Sa...