El teléfono de Alexei sonó despertadolo y frunció el ceño al ver de quién se trataba, se levantó con cuidado para no despertar a su mujer y salió a hablar.—Te contesto por educación, pero son las tres de la mañana, algo importante tendrás que decirme que no puede esperar hasta una hora decente —dijo con voz serena.
—Sotnikov tu hijo se ha robado a mi mujer y si no me la devuelve más les vale que se preparen para la guerra —gritó Franco Vitale al teléfono.
Alexei cerró los ojos y soltó un pesado suspiro, tendría que hablar seriamente con sus cuatro hijos, ¿es que acaso no podía enamorarse de las formas comunes? ¿Tenían que armar siempre un espectáculo? Suficiente había tenido con el lío que había armado Namjoon con su próximo ascenso.
—Vitale, mi hijo es un hombre, no un niño para que vengas a acusarlo con su papá, y si te robó a tu mujer como dices, es porque ella quiso, eso te pasa cuando juegas a sentirte joven y te casas con alguien veinte años más chica que tú. Y si quieres guerra, pues guerra tendrás, nada más te recuerdo que el que tiene más que perder eres tú y ahora sí me disculpas, tengo que volver a dormir al lado de mi mujer —respondió tranquilo y colgó sin más.
Caminó hasta el ala Este de su mansión y tocó la puerta de la habitación de su hijo mayor, su nuera abrió la puerta, con mirada adormilada.
—Lo siento si te desperté tesoro, pero necesito con urgencia a tu marido.
—Estaba despierta, su futuro nieto no me deja dormir, ahora despierto a Nam y le digo que vaya a su despacho.
—Descansa —sonrió y salió a su despacho marcandole a Taehyung.
Alexei era un hombre temible y uno de los mafiosos más sanguinarios, pero su familia era lo más importante para él, y aunque siempre dejó que sus hijos resolvieran las cosas por sí mismos, jamás los dejaría solos, y si Hoseok había hecho eso, un motivo demasiado grande tendrían y él siempre lo respaldaría.
.
.
.Hoseok estaba tranquilo, sabía lo que se venía y estaba preparado, no pensaba volver a alejarse de Isabella, así el mundo ardiera, de pronto el teléfono en su mejilla sonó y sonrió al ver el número.
—Aló.
—Ty durak, Khosok, Vitale ob"yavil nam voynu, chtoby eta zhenshchina byla budushchey mater'yu moikh vnukov, a ne prosto khobbi. (Eres un inconsciente Hoseok, Vitale nos declaró la guerra, así que más te vale que esa mujer sea la madre de mis nietos y no solo un pasatiempo) —gritó su padre al teléfono.
—Le es padre y no te preocupes, yo tengo todo en orden, no habrá guerra, digamos que ayude a retirar a ese viejo capo y ahora tendremos una alianza más fuerte con la Cosa Nostra —dijo con confianza.
Alexei sonrió tranquilo, ya sabía que ninguno de sus hijos haría las cosas sin pensar.
—V lyubom sluchaye, tuda poyedet Namdzhun, Tekhon i Chimin. Beregi sebya, synok, i kogda vse zakonchitsya, ty dolzhen priyti k ney navstrechu. (De todas maneras Namjoon va para allá al igual que Taehyung y Jimin. Cuídate hijo y cuando esto acabe deberás de venir para conocerla)
—Sí, pronto iré —colgó y volvió a abrazar a la mujer a su lado.
Franco Vitale era hombre muerto y todavía no lo sabía.
.
.
.Cinco días después de su huida Isabella estaba muerta de nervios, Franco le había declarado la guerra a Hoseok y para dejar claro el punto, le había mandado los cuerpos sin vida de tres de sus hombres de confianza. Si hermano mayor se había reído y dijo que eran cosas de niños, Hoseok había contraatacado haciendo volar dos almacenes con mercancía y uno de las capos había resultado herido.
ESTÁS LEYENDO
Солнишко ★Sólnishko★
Fanfic♦LIBRO 3 DE LA MINI SERIE MAFIOSOS ♦ Isabella fue el primer amor de Hoseok, se separaron pensando en que jamás volvería a verse, pero cuándo años después se vuelven a reencontrar, se dan cuenta de que su amor sigue intacto, ahora siendo jefe de la m...