Ambos se encontraban fuera de la casa, algo apartados del resto, sentados en el suelo.
—Y-yo t-tengo muchas pre-pre-guntas.— Mencionó Hoseok con nerviosismo.
—Pensé que no, pero al parecer yo también las tengo, así que yo hare las primero — Le dijo mientras encendía un cigarro. —¿Estas drogado o por que actúas así? Pareciera que inhalaste sustancia sin tener experiencia previa ¿O que demonios te tomaste? Estas muy alterado.
—N-no, yo no, yo no estoy drogado, tampoco inhale nada, de verdad. —Mencionó negando con la cabeza. —Solo estoy, estoy algo, ebrio y asustado, es todo.
Yoongi soltó una risita. — Dime Hoseok ¿Fue por caer de las escaleras? ¿Por eso estas asustado?
"No." pensó recordando lo ocurrido con Jungkook.
—Si... Yo me asuste...además, estoy bastante ebrio. — mintió.
—Mmmm. ¿Puedes esperar aquí un momento? — Le pidió.
Hoseok asintió un poco disperso. Yoongi se puso de pie y volvió a la casa.
Los planes de Yoongi nunca fueron asistir a la fiesta de Jackson, cada año hacia su fiesta en en colaboración con Taemin, pero este año simplemente no le pegaba en gana ir, no era por miedo, realmente no le interesaba si alguien lo veía mal o hablaban mierda de el por lo ocurrido con Hoseok hacia unos meses, siempre fue problemático al final de cuentas, las personas gastaban su energía en vano, a decir verdad no le interesaba en lo más mínimo, Todo fue idea de Jimin y Taehyung ya que pensaron que seria buena idea pasar ese ultimo momento los 3 juntos así que gracias a su gran insistencia terminaron por convencerlo, sus padres y su hermano se encontrarían fuera de casa, sus viejos en Daegu y su hermano en otra fiesta universitaria, así que esa noche así que pensaba usar ese tiempo para componer unas cuantas canciones en paz o pensar en algún performance
Ya que últimamente adoraba hacer eso, practicar con su guitarra, piano, incluso cantaba un poco, escuchaba bandas que nadie conocía, veia cine experimental y era gran fan del teatro, un verdadero admirador del arte en todas sus ramas, tenia grandes planes, pero los planes cambian, al parecer siempre lo hacen.
Al llegar a la fiesta no hizo mucho, su forma de pasar las fiestas era bastante similar a lo que Namjoon solía hacer, solo fumaba un poco, observaba a personas hacer el ridículo, esperaba a que sus amigos no pudieran caminar y finalmente los llevaba a casa.
ESTÁS LEYENDO
Do it For Him [Yoonseok] (Revivió La Autora, Debe Corregir Capitulo Pasados)
Romance¡No lo hagas por mi! ¡Házlo por el!