6. No es una mala vida (JHS)

191 23 14
                                    



4 años después


(JHS)



Aceptar que la vida es cambio nos permite vivir el aquí y ahora más tranquilamente, disfrutar de lo que tenemos entre manos, sin preocuparnos de si lo perderemos o no.


Estamos en constante cambio. Todo tiene un principio y un final y las cosas que ayer estaban, mañana puede que se esfumen de nuestro.


Basta un segundo para entrar a una habitación llena de desconocidos y conocer a la persona que se convertirá en el amor de tu vida.


En un segundo puedes descubrir que traerás al mundo a una personita, ese hijo que cambiará tu baricentro para siempre.


También basta descuidarse por un segundo para sufrir un accidente grave.


En un segundo puedes perder para siempre a alguien que amas o puedes arriesgar aquello por lo que tanto has luchado...


La vida puede cambiar en un instante. Y necesitamos estar preparados para asumir esos vuelcos inesperados. Necesitamos prepararnos para abrazar la incertidumbre y el caos que de vez en cuando se cuelan en nuestro mundo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lunes


7:00 AM ...Los rayos suaves de luz decoran de forma hermosa el paisaje mientras llenan de un tenue calor la fresca y hermosa Seúl, el día como de costumbre se ilumina, se llena de vida, de envuelve de el sonido de los autos, las personas de todas las edades, la vida en la ciudad lleva su ciclo habitual diario, así como todos los días.


Cada quien con sus distintos estilos de vida, distintas rutinas, distintos problemas y situaciones, todo sigue su ritmo, dentro de la mente de cada persona pasa todo un mundo, toda una historia diferente, todo un caos, un lio.


En el área norte de Seúl, en un complejo de edificios con diminutos apartamentos de tan solo dos pequeñas habitaciones la rutinaria vida de un joven de 24 años había comenzado hacía ya 30 minutos antes.

Do it For Him [Yoonseok] (Revivió La Autora, Debe Corregir Capitulo Pasados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora