Mew.
-MEW está aquí! Mira este video!
- pruk no grites! Dame déjame ver!
Tome el celular de Zee y mire el video, donde dicen que el alcalde realizará una enorme donación para construir un gran orfanato, y también hará un gran paquete acuático wow que divertido.
- dios yo creo que tú papá se postulará para presidente Mew!
- tal vez como sea vamos no estoy de humor hoy!
Caminamos por el pasillo estoy en último año de preparatoria tengo 18 años y ayer hice el examen para la universidad ser hijo del alcalde no es fácil más cuando todos son unos imbéciles que están a mi lado por mi padre!
Caminé por el pasillo y mire a un par de idiotas mirando el vídeo, me detuve tras ellos y oi como decían que era una noble acción, que ojalá yo fuera gentil como el, los golpeó sin pensar una clase de furia se apodera de mi y ellos solo me miran asustados.
- si vuelves a hablar de mi o mi padre te voy a arrancar la lengua idiota!
-vamos ahí viene el profesor, corre Mew!
Cuando entre al salón tome mi lugar, soy muy bueno en clases pero algo siempre se apodera de mi y me hace ser como soy, odio ser el hijo del alcalde pues espera mucho de mi y eso me tiene siempre en la mira.
-bueno chicos vamos a repasar las Clases...
...
Cuando al fin acabo la clase salimos a almorzar al llegar a la cafetería mire a Gulf otro idiota no se porque mi padre lo apoya tanto! Su estúpido padre murió protegiendo al mío era el mejor elemento de mi padre, y eso lo convirtió en el acto de afecto de mi padre, no tiene nada y no hay más familia pero lo llevo a vivir con nosotros y debo compartir mi casa con el!
- quítate idiota pobreton y huérfano!
Adoro molestarlo el solo suspira y se da la vuelta nunca me dice nada y en casa solo come en la cocina tenemos la misma edad pero aún así es un fastidio el parece más el hijo del alcalde que yo por eso no puedo ni verlo!
- fíjate Mew! Casi le tiras la charola a Gulf, eres un imbécil!
Solo rei y mire a Karen pues es su mejor amiga o novia que se yo! Es otra de las cosas por las que lo odio! Karen es la chica linda y popular siempre está con gulf y hace un año intenté salir con ella y solo me dijo idiota. Pero algún día Gulf estará pidiendo no perdón por meterme en mi vida!
...
Gulf.
- olvídalo Karen vamos.
- hay Gulf siempre tan recto, como puedes soportarlo vamos.
- solo faltan unos meses y al fin iré a la universidad y seguiré mi vida lejos de el, anda vamos a comer.
Nos sentamos en la última mesa y mire a mew quien si sus ojos fueran pistolas me habrían matado hace años, solo faltan unos meses, agradezco mucho al alcalde por darme su apoyo cuando mi padre murió hace 3 años, el me a dado educación y nada me falta pero mew parece odiar eso, es difícil vivir con el, es voluble desde que su madre murió hace 4 años mew cambio mucho antes éramos amigos pero ahora solo es rebelde y grosero, molesta a todos se que lo hace por llamar la atención de su padre pero no es la manera, me ofende me llama huérfano, nunca quiere estar cerca de mi y su padre pelea con el todo el tiempo, pero pronto podré salir de esa familia y seguir mi vida.
Yo no tengo mas familia solo éramos mi padre y yo, nunca me dijo algo sobre mi madre, nunca pregunté pero solo se que mi padre y el alcalde eran como hermanos siempre estaban juntos y hacían todo juntos crecí con mew por eso yo recuerdo a su mamá ella era muy dulce hasta conmigo, pero murió por un tumor cerebral y desde ahí la casa de Mew se volvió fría, cuando atacaron al alcalde hace tres años le dispararon a mi papá y murió nada cambio con el alcalde y conmigo me trata muy bien pero eso molesta a mew.
- Gulf!
- perdóname Karen que dijiste?
- toma traje soju dijiste que a tu padre le gustaba el soju coreano.
- oh sí gracias Karen creo que debo irme ya nos vemos mañana.
Tome el soju y caminé a casa por un momento había olvidado que hoy es el aniversario de muerte de mi padre, cuando llegue a la casa el alcalde estaba en casa.
- Gulf llegaste! Prepare el altar.
- gracias alcalde.
Deje el soju en el altar y fui a cambiarme cuando baje oi a mew peleando con su padre solo me detuve al oír su pelea.
- y porque padre! Mírate para el aniversario luctuoso de ese empleado estás aquí! No trabajas! Pero hace un mes fue el de mi madre y estuve solo! Lo realice solo!
- mew deja de gritar! Fui a ver a tu madre en su aniversario luctuoso no seas así, además Gulf puede oírte!
- y que! Si me oye va a llorar el huérfano! Dime padre tanto te preocupa debería ser el tu hijo no? Es mejor que yo! Tanto lo quieres! Te odio mucho ojalá tú estuvieras muerto!
Mew se giró y me miró su padre igual, Mew solo se rió y me aventó para pasar.
- solo ignóralo Gulf, vamos.
Hicimos la ceremonia de mi padre y el alcalde no se fue no me dejó solo, y como cada año al final el se quedó solo y yo levante todo pero el alcalde lloro cuando bebió el soju que traje.
- señor.. está bien?
El solo me miró y sonrió.
- te e dicho que eres idéntico a tu padre Gulf?
- si señor siempre me lo a dicho.
- cuántas veces te diré que no me llames señor solo dime Tharn, cuando Type vivía solo me decías tío Tharn.
- lo siento es solo que estoy creciendo y debo ser respetuoso.
El alcalde solo se paró y me dió un abrazo fuerte hasta me hizo sentir cálido.
- lo sé gulf lo sé, has crecido mucho y eres fuerte! Ve a descansar yo termino de limpiar.
- gracias...
Cada año pasado lo mismo con el alcalde se pone así por la muerte de mi padre, subí las escaleras y mew estaba en la puerta de mi cuarto.
- Mew solo está noche no peleemos por favor.
Pero mew solo me dió una sonrisa y acto seguido sentí un golpe en la cara!
- ya lárgate de mi vida idiota! Te odio gulf.
Si lo sé solo unos meses Gulf debes aguantar un poco más!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
un giro inesperado en mi vida...(mewgulf)
FanfictionMew suppasit lo tiene todo en la vida, dinero carisma, su padre el alcalde le da todo y eso ase que Mew no valore nada pues nunca a sufrido, es el rudo de la preparatoria molesta a todos y se burla de todos, sobre todo de gulf kanawut quien es el hi...