"¿Quién es quién?"

116 17 1
                                    

¿Eran las horas que pasaban rapido? ¿O la emoción tal vez? Cada sentimiento que sientes en batalla o simplemente por saber que estas manipulando a cada persona a tu alrededor, es increíble que solo con mostrar ser miedoso, o totalmente lo contrario puedes hacer que las personas se confundan y hacer que hagan todo lo que digas en pocos pasos. Izuku y Katsuki habian pasado exitosamente con un plan estructurado, su relación habia mejorado bastante y Katsuki se sentía a gusto estando al lado de el como antes.
Inko habia notado como la actitud de Izuku desde que empezó a sufrir bullying en la secundaria se habia empezado a sentirse muy decaído, pero notó como ya no tenia su sonrisa natural, aunque con ella seguía siendo el dulce niño que habia criado, notaba como sus ojos se apagaban cada que pasaba la puerta de su hogar. Pero, desde que hizo la prueba y escuchó aquel grito de festejo, se llenó de alegría pues su Izuku podria cumplir el sueño que tenia desde pequeño, desde que tenia a penas 4 años.

Estaban ahora mismo ingresando a la U.A, Katsuki entro primero, era el primer dia de clases e Izuku estaba seguro, pero Katsuki sentía completamente lo contrario ¿Realmente funcionaria? ¿Realmente podrian llegar al puesto que ellos tramaban? No lo sabía. Pero esperaba pacientemente a Izuku en el Aula, actuaba de forma estupida como toda su vida, pero su atención se fijó, tal vez con un poco de celos y su ceño fruncido como una chica de cabello castaño lo detenía en la puerta con alegría, no dudó en pararse por puro impulso y fue hasta Izuku, mirándolo con enojo. — Que esperas estúpido Deku.— Izuku actuó sorprendido, y la chica del cabello castaño realmente se exaltó levemente, Izuku asintió "con inseguridad" y respondió — ¡Si Kacchan!— Lo siguió hasta el asiento mientras que Katsuki le sonreía burlon a la chica. Momentos despues al sentarse los dos en fila, Izuku sonriente, agarró su celular y le escribió a Katsuki. "¿Celoso?". Katsuki trataba de contener su sonrojo al leer el mensaje, tapando con su mano su rostro, para escuchar la dulce risa de Izuku, que sabia que realmente no era tan real.
Momentos después su profesor entró y se presentó, pasandolos directamente a el campo de entrenamiento y recibiendo algunas señales de Izuku. Katsuki asintió a todo con una modesta señal.

El profesor, ya en el campo de entrenamiento, les mostró cada desafío que debían pasar, todos estaban sorprendidos, menos Izuku y Bakugou, quien sabían perfectamente que no iban a hacer cursilerías de clases normales, estaban en el curso de heroes y era bastante obvio que debían hacer cosas asi, Katsuki fue llamado para la primera prueba que era tomar y lanzar una bola, obviamente se contuvo con su poder y pudo llegar a una distancia de 721 metros. Luego de ello, paso la "pick me" de cabello castaño (segun Katsuki) que hizo infinito por su quirk y luego Izuku, que tuvo algunos problemas con el profesor pero le dejó la boca cerrada al hacer 723 metros. Katsuki sonrió mientras se cruzaba de brazos. Luego de eso, pasaron las otras pruebas donde Katsuki a proposito quedo 1ero e Izuku ultimo, sabiendo que obviamente no lo iban a expulsar y todo era palabreria del profesor.

------------------------------------------------------------------

Bueno, ando con la escuela pero les dejo el capitulo 2 parte 1 xd dsp se entendera el título.

"Chicos del revés."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora