"Quien es quien" pt2.

119 15 1
                                    

Las primeras clases fueron tranquilas, cada uno hizo "amigos" aunque la mayoría del tiempo pasaban juntos, pero todos los veian bastante extrañados pues personalidades tan distintas eran muy extrañas que convivieran dentro de todo bien, ellos se mostraban de polos opuestos, dos personas que prácticamente son agua y fuego, que a simple vista pueden parecer la peor combinación, pero ellos saben que no es asi, y aunque no lo demuestren del todo por todas aquellas fosas planeadas, en los vestidores del campo de entrenamiento, se escuchó un azote luego de terminar las clases, aunque sabian muy bien que el chico de cabello verde media 1,60cm y el rubio 1,71cm. Sabia muy bien como manejarlo, Katsuki estaba prácticamente tirado contra el asiento y tenía a Izuku arriba suyo, se besaban con agresividad, mayormente controlado por Izuku.

Desde que habian hablado en la azotea aquella vez, los besos no faltaban, ellos no se gustaban ni eran novios pero les gustaba tocarse y besarse, sentir como podian ser ellos mismos a solas, Katsuki sentia como prácticamente Izuku le arrancaba la camisa para apretar sus pectorales con fuerza, retorsiendose. Estaban agitados, y sabia que no pasarian de los besos pero aun asi lo disfrutaban a solas. Izuku mantenía el control en todo momento y con brusquedad marcaba el lugar que poseía en ese momento, llenaba completamente el pecho de Katsuki de mordidas y chupones, sus pezones estaban rojos e Izuku usaba levemente su quirk para apretar con fuerza y dejar sus pectorales completamente morados. Katsuki no se consideraba un masoquista, o bueno, hasta donde sabía.

— Ah…— Suspiraba Katsuki quien apretaba con delicadeza los cabellos del chico con rulos, quien ferozmente lo besaba y frotaba con una mano en su bulto, estaban hechos un desastre, eran las 6 de la tarde aproximadamente y nadie estaba en la institución, estaban solos para poder hacer lo que se les plazca, luego irían al hogar de Izuku. Pero bueno, alli seguían aún. Ahora mismo Katsuki e Izuku estaban tirados en el suelo como animales, agitados, Katsuki arriba de Izuku, habían parado por un momento, hechos un desastre. Sus cabellos desordenados y su piel sudada, tenian erecciones los dos que aún no habian atendido y que hoy no lo harían. Por lo menos no alli. Katsuki tenia una expresión bastante prometedora, muy diferente a las expresiones que suele mostrar en frente de todos. —Como te gusta estar asi, ¿Eh Kacchan? Te encanta, ¿No es asi?— Preguntó Izuku con una sonrisita algo "inocente" mientras que Katsuki lo miraba algo avergonzado.

Pero no todo era como ellos pensaban, una mirada los observaba, en silencio, sin que ellos se dieran cuenta, y sin que se enteraran, lentamente se fue retirando con una gran duda en su mente, con algunas preguntas sin responder.

---------------------------------------------------------------

¿Quien sera la persona misteriosa??😻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Chicos del revés."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora