Sanji está actuando extraño.O al menos, está actuando de forma diferente y extraña.
Parece que han pasado años desde la última vez que toda la tripulación estuvo junta en el Sunny y, francamente, Zoro lo disfruta. Le consuela poder saber el paradero de su tripulación en todo momento. Su trabajo es asegurarse de que todos estén bien y contabilizados.
Es por eso que está en alerta máxima porque Sanji está actuando de manera extraña.
Claro, hace sus habituales giros y ojos de corazón cuando les da sus bocadillos a las mujeres, pero hay algo extraño en la forma en que le da la comida a Nami. Sus movimientos son rígidos, está un poco más tranquilo; su mirada parece fija en la nada, demasiado baja para mirarla a los ojos pero demasiado alta para mirar sus senos. Eso no es normal.
Y cuando Zoro finalmente lo confronta y lo sigue hasta la entrada de la cocina después de que el blondo les entregó los platos de frutas a Nami y Robin, dice que es porque Nami nunca lo perdonará.
Tampoco lo dice dramáticamente.
-"Cocinero, ¿qué carajo fue eso?"
-"Nami me dijo que nunca me perdonará y tiene razón. Las mujeres merecen todas las cosas buenas del mundo y seguiré dándole todas las cosas buenas del mundo, pero no quiero que ella piense jamás que estoy tratando de ganarme su perdón. Sé que eso es imposible".
Luego le cierra la puerta en la cara.
Zoro piensa, está siendo dramático, y piensa, ¿ a quién le importa lo que la bruja piense de ellos? ni siquiera intentó patearme.
Después de eso, observa. Y él espera.
Otros cambios se producen. No está en cubierta con tanta frecuencia, escondido en la cocina todo el día. Entonces no está tan a menudo en la cama, presumiblemente también en la cocina.
Luego, finalmente, ya no está en su cama.
Está en la cocina todo el tiempo. Deja de salir excepto para servir comidas y reponer alimentos, solo en la ciudad.
Duerme ahí dentro, en la cocina. O al menos asume que así es.
El moreno lo deja pasar un rato, porque ¿qué le importa si el cocinero de mierda quiere esconderse allí? Ese es su trabajo, ¿no? Pero cuanto más dura, peor se ve el chef cada vez que aparece .
ESTÁS LEYENDO
ᴇxᴛʀᴀñᴏ
Diversosᴇʟ ʀᴜʙɪᴏ ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ꜱᴏᴍʙʀᴇʀᴏ ᴘᴀᴊᴀ ꜱᴇ ᴇꜱᴛÁ ᴄᴏᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴅᴏ ᴀʟɢᴏ ʀᴀʀᴏ ʏ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ᴇꜱᴘᴀᴅᴀᴄʜÍɴ ᴀʜ ɴᴏᴛᴀᴅᴏ ᴀQᴜᴇʟʟᴏ. ᴢᴏʀᴏ x ꜱᴀɴᴊɪ -ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴏ -ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ -30/07/24