"SOS UN PAJERO" maratón 4/5

81 12 2
                                    

Duki: te odio porque sos un pajero -le dijo a Mateo-

Mateo: mírate vos primero -le dijo enojado-

Josefina: callense y se miran -se miraron a los ojos- bien, ahora se van a perdonar.

Duki: NO -dijo y se paró de la silla- yo no pienso disculparme con el

Mateo: bue -se rio- al final sos una nena -le dijo a duki- madura

Duki: -lo miro a Mateo con odio y se acercó a el- lo tuyo es imperdonable, porque no maduras vos? -lo empujo y abrió la puerta de el patio para sentarse en el pasto-

Josefina: con lo que me costó calmarlos, la cagas siempre Mateo -lo mire mal y salí al patio- eu diablo ¿estás bien?

Duki: si, pero me molesta que el pelotudo siempre se pase de inmaduro -dijo fumando- lo odio mucho

Josefina: -asenti y mire al cielo- que lindo esta el cielo -dije y me acosté en el pasto- como esta Emi?

Duki: bien, nos amamos mucho, le regalé unas rosas rojas

Josefina: buena esa -sonrei- y...como fue la cita?

Duki: estuvo buena, nos dimos besos de todo

Josefina: que lindo -dije sonriendo- bueno tenes hambre?

Duki: si, pero si querés pido algo para que no cocines

Josefina: pido yo

Duki: no deja pido yo -discutimos un ratito de quien pedía pero el termino comprando- JAJA siempre gano yo

Nos reimos y yo fui a a la piesa, agarré mi teléfono y comenze a leer mensajes que me habían mandado. Entre todos había uno que me dejó con intriga.

Número desconocido

Hola ✔✔

Nos vemos en esta dirección
* dirección de lugar * ✔✔

Veni sola ✔✔

                                           Quien sos?✔✔
 
      Como conseguiste mi número ✔✔

Eso no importa ✔✔

Tenes que venir ✔✔

Después de ese chat quede con miedo e intriga pero ignore eso y cuando llego la comida con duki comimos, lo raro era que Mateo no estaba me preocupe bastante pero lo dejé pasar.

Fui a ponerme algo abrigado porque corría un poco el viento, me puse una campera y una gorra.

Le avisé a duki que iva a salirvy el insistió en acompañarme.

Josefina: eu duko, voy a salir quedate

Duki: pero son las 12 de la noche, te acompaño boluda -se levanto de la silla-

Josefina: no en serio duko quedate ya vuelvo

Duki: no diabla es de noche, dejame acompañarte

Josefina: no me va a pasar nada, ya vuelvo -antes de que el duki diga algo salí de la casa-

Comenze a caminar por la calle sintiendo como el viento golpeaba mi cara, escuche una voz detrás de mi pero la ignore.

Segui caminando a la dirección que me habían mandado, cada vez con más intriga. Cada paso que daba me acercaba a la dirección en donde iva.

Con algo de miedo e intriga me acerque a una casa, mis pensamientos eran "será esta la casa?" O "en donde me meti" una parte mía decía que no entrara pero la otra decía que entrara.

Al final entre y senti como el calor de la casa me abrazaba, di un paso más para ver como era por dentro y la puerta se cerró por detrás mío.

Salte del susto y me voltee, no vi nada y me calme un poco tal vez haya sido El viento pensé.

Comenze a explorar la casa con intriga de los que podía pasar, sentí un poco de frío al entrar a una habitación pero ignore eso y le di una mirada profunda a aquella habitación.

Me adentre a la habitación y vi el suelo.

El suelo era algo sucio, tal vez la gente no lava aquí, me reí un poco y mire la cama había una nota, me acerqué y la agarre para leerla.

"Si viniste, ve a la cocina te preparé algo de comer"

Me dio un escalofrío y salí de la piesa.

Entre a la cocina y me quedé quieta al ver una cena, habían velas y una comida especial, lo raro era que en el plato estaba mi comida favorita.

Me sente en al silla y esperé, cuando agarre el celular vi que la hora había pasado porque ahora era la 1:30 de la mañana, mire a mi al rededor y vi que en el sillon había una nota.

Me acerque a leer, y vi que decía.

"Todavía no comienza la noche"

Me asusté y fui a la puerta de la casa, intente abrirla pero estaba cerrada ¿solo me pasa esto a mi?, intente abrir todas las ventanas pero estaban selladas.

Vi una nota en la puerta y decía.

"Encuentra tu salida"

Que mierda está pasando?



























Fin del cap

Se Va 1 Llegan 2 -Trueno y Josefina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora