Monica.
Íbamos a una fiesta de picina con algunas amigas de mi mamá, íbamos mi hermana (Valentina) y mi mamá (Sarah), me emocionaba mucho la verdad, y no por ir a nadar, si no porque el iba a estar ahí, Javier, es un poco mayor que yo, lastimosamente el tiene 18 años, y yo apenas 14, lo había visto un par de veces cuando íbamos a las casa de su tía, el es el sobrino de una de las amigas de mi mamá, (Martha), siempre he querido acercarme a él, pero la gente habla mal de él, bueno sobre todo son los rumores que se dicen de él, aún que uno de ellos es que, el estuvo hablándose o "saliendo" con una amiga mía, Isabella, la verdad ella solita empezó a crear esos rumores y, lastimosamente ella tuvo el descaro de hablar con el cuando yo le había dicho que me gustaba pero bueno mejor decidí dejar las cosas por La Paz.
Sarah- ¡MONICA! Apresúrate llegaremos tarde.
Dijo mi mamá gritándome enojada.
Mónica-voy, solo necesito agarrar mi toalla.
Caundo por fin la agarre baje las escaleras corriendo, subí a el carro y mi madre arrancó el carro, yo iba en el asiento de enfrente mientras mi hermana iba en los de atrás.
Después de unos 20 minutos llegamos a nuestro destino, tocamos el timbre y la señora abrió la puerta con una enorme sonrisa en su rostro.
Martha-¡Hola! Que bueno que pudieron venir-dijo dándonos un beso en la mijilla a cada una-niñas si quieren pueden ir a cambiarse.
Dijo la señora frente mío, mi hermana y yo asentimos y caminamos a el baño.
Mi hermana es menor que yo, y ella es piel morena con ojos cafés, y cabello corto y café oscuro, y era un poco más alta que yo, mientras yo soy la mayor y soy la mas bajita y yo era dos tonos más blanca, y mi cabello esta en capaz y es un poco largo y esta teñido a un color naranja, y mis ojos eran un café oscuro.
Cuando por fin llegamos a el baño nos quitamos la ropa que llevamos encima de nuestros trajes de baño, pusimos nuestra ropa en la mochila y luego salimos, estaba nerviosa, y tenía miedo de decir algo que me pusiera en vergüenza.
Valentina-¿estás nerviosa?
Dijo mientras ella caminaba con seguridad asta la piscina, la verdad ella siempre a sido muy segura de ella misma, pero es la más penosa, en cambio yo soy lo contrario a ella, yo soy más insegura, pero no era nada penosa.
Mónica-Si, obvio, que estoy nerviosa.
Valentina-¿porque? ¿Porque Javier está aquí?
Eso último lo dijo en un susurro que solo yo pude oír.
Mónica-Si ¿que tal si hago algo que me avergüence?
Ella paró en seco y me miró.
Valentina-Te escuchas muy estúpida diciendo eso, no entiendo como te pude gustar esa cosa horrible, tú eres muy hermosa Mónica, deja de sentirte avergonzada por algo tan estúpido.
Dijo sosteniendo mi mano y caminado hacia la piscina, yo solo sonreí y seguí caminado, cuando por fin llegamos el estaba ahí, el me miró y yo le sonreí, el me devolvió el gesto y luego desvió su mirada a otro lado, nos metimos a más piscina mi hermana y yo.
Valentina-Bueno la piscina está helada.
Dijo temblando.
Mónica-lo se ¿pero sabes que puede hacer a que se te pace el frío?
Valentina- ¿qu-
No le di tiempo de que terminara de hablar y le empecé a tirar agua, ella empezó a chillar y tratar de cubrir su cara.
Valentina-¡MÓNICA!-pare en seco y la mire riendo-vas a pagar.
Dijo haciendo lo mismo que yo, pero al contrario a ella yo decidí seguir haciendo esto.
Jugamos unas cuantas horas más, y la gente estaba llegando, la verdad eran muchas personas.
Valentina-Ahi viene la diabla.
Y no me dio tiempo de reaccionar cuando Isabella estaba enfrente mío.
Isabella-¡HOLAAA!-dijo gritando llamando la atención de Javier y de unas cuantas personas más-Que bella te vez Mónica.
dijo mirándome a lo cuál yo solo le sonreír para luego poder contestarle.
Mónica-Tu también te vez hermosa.
Ella llevaba un bikini que mostraba demás, pero igual la mayoría de las personas aquí sabemos por qué lo hizo.
Isabella-y tú hermosa no te quedas atrás.
Dijo dándole una sonrisa forzada a mi hermana.
Valentina-Gracias.
Dijo mi hermana dando su respuesta seca, no la culpo ¿porque hablar con alguien que solo la saluda por "obligación"?, aunque me molesta mucho que hagan esto a mi familia, pero decidí no decir nada porque no tenia el derecho de decir algo, y porque no quería causar un "drama" ademas solo venimos a disfrutar ¿no?
Mire a mi hermana la cual le hacía malas caras a Isabella mientras ella se marchaba, y yo solo sonreí negando con la cabeza.
Pero de la nada siento una mirada sobre mi, mire hacia todos lados para poder averiguar quien era el dueño o la dueña que me miraba, asta que mis ojos se toparon con los de Javier, sonreí nerviosa, mientras el trataba de disimular mirando a otro lado.
Valentía-deja de verlo, se te cae la saliva.
Hablo mi hermana, a lo que mi vista ya no posaba sobre Javier, si no en mi hermana.
Mónica-No seas loca.
Dije tirándola a la piscina.
Y así transcurrió nuestra tarde, en la piscina y unas cuantas miradas de vez en cuanto.
Asta que llegó nuestra hora de marcharnos, ya era super tarde, y estaba cansada, pero la verdad no me quería ir, fue divertido, además me encantó verlo.
Nos empezamos a despedir cuando Javier me miro por última vez, y me sonrió, y después de esto desapareció por una puerta, que supongo que era su habitación.
Martha-Espero volver a verlas a todas otro día.
Dijo sonriendo.
Sarah-¿Que te parece si el otro finde semana llegan a mi casa? Y así preparamos algo de comer.
Dijo mi madre, mire a Martha con una desesperación, para que de su boca saliera un "si" , sabía que si ella iba, Javier iba a ir también.
Martha-Me encantaría.
Dijo sonriendo, me sentía feliz de que dijera que "si".
Sarah-Bueno nosotras nos vamos, porque ya es tarde, y estás niñas tienen que descansar.
No despedimos, de Martha y de sus hijos y nos subimos a el carro de mi mamá.
La mire contenta y ella solo sonreía negando con la cabeza.
Y así termino mi día, con una enorme sonrisa en mi rostro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡HOLAAAAAA! ¿Que tal? Aquí les dejo este prime capítulo, espero de todo corazón que les guste. Los quiero 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento
RomanceMónica es una chica de 14 años, ella tenía una vida normal, asta que conoció a Javier, un chico de 18 años, el cual no tenía interés en ella pero ella si en el , pero un día, en una ocasión especial ambos empezaron a hablar, sin saber de que ambos s...