࿏.𝐎𝐜𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞𝐧𝐬.࿏

67 3 5
                                    

Algunas personas creen que los sueños son una puerta a otras dimensiones o planos de la realidad, que son una forma de explorar nuestro inconsciente y acceder a nuestras emociones y pensamientos más profundos.

Otros creen que son una forma de ver nuestras vidas en otra perspectiva, una oportunidad de experimentar y explorar cosas que no podemos experimentar en la vida real. Algunos incluso creen que pueden ser una herramienta de desarrollo personal, y que en ellos podemos crear nuestro propio universo y nuestras propias leyes.

Esto se conoce como "lucid dreaming", se caracteriza porque el soñante es consciente de estar soñando y puede controlar su sueño y hacerlo realidad.

La verdad es que la ciencia aún no entiende todo lo que sucede en nuestros sueños. Pero lo que sí sabemos es que son una parte importante de nuestra vida y de nuestra salud mental. Pueden reflejar nuestros estados de ánimo, y pueden ser una forma de lidiar con nuestros temores, inseguridades y bloqueos.

La sensación de un sueño placentero y escalofriante es común. Puede ser la experiencia de soñar con algo que te atrae, pero que al mismo tiempo te produce una sensación de miedo o tensión. Por ejemplo, podrías estar soñando con algo que te excita, pero que también te provoca una sensación de amenaza o inseguridad. Esto puede deberse a un conflicto interno, en el que parte de ti desea hacer algo, pero otra parte de ti siente temor o inseguridad.

Esta sensación de tensión puede ser provocada por nuestros miedos, nuestros deseos reprimidos o nuestras inseguridades. El hecho de que esto ocurra en un sueño es una forma de expresar lo que nos sucede en la vida real.

Pero bueno, tampoco es como que tenga que quebrarse la cabeza al pensar en ello. Aún así era lo suficientemente entretenido como para distraerte del pesado papeleo de tu laburo, ¿no?

Felix: un chico de complexión delgada, piel clara y su pelo rubio y brillante, sus labios levemente rojizos en forma de corazón, nariz pequeña y ojos saltones color marrón. Su rostro afilado era marcado por una serie de pecas que adornaban sus delicadas mejillas, simplemente era alguien digno de apreciar. Estaba abrumado por la cantidad de trabajo que tenía y luchando contra el sopor que se extendía por todo su cuerpo.

Al darse cuenta de esto, se sintió con ganas de huir de su escritorio y salir a disfrutar de la vida. Pensó en experimentar de nuevo esa sensación de placer y adrenalina al tener sexo. Si, desde hace mucho tiempo no tenía "acción". Triste información sobre la vida de un joven apuesto como lo era él, Felix Lee.

¿Qué tenía que hacer para escapar del monótono mundo de trabajo y darle una vuelta al mundo de la diversión, explorando lugares exóticos, experimentando cosas nuevas y diferentes? Estaba muy atrapado en su escritorio, pero en su mente podía ver una puerta abierta, una puerta que lo conduciría al camino de la felicidad y, obviamente, la rebeldía.

Su cuerpo se encontraba tenso, todo él atrapado en un torbellino de pensamientos y emociones. Estaba confundido e inquieto, y todo eso le resultaba agotador.

La luz del sol de la tarde le daba en la cara y le causaba un leve dolor de cabeza. Respiró profundo, tratando de despejar su mente y descansar sus ojos.

El bolígrafo del rubio golpeaba contra el escritorio, primero rápido y luego lentamente, un ritmo desesperado. Sus dedos, tensos e inquietos, apretaban el bolígrafo como si fuera una válvula de escape, una manera de liberar toda su inquietud y confusión inexplicable.

La silla del escritorio era incómoda y dura, y la tensión en su cuerpo se notaba en cada uno de sus músculos. Su cuerpo se movía sin control, como si lo moviera una fuerza superior. Sus pensamientos se agitaban a través de su mente, rápidos y confusos, como si fueran una tormenta. Sus ojos no podían seguir ningún rumbo, como si estuviera preso en un tornado de emociones. Le dolía la cabeza y se sentía cansado, aunque no se atrevía a dormirse.

¿Un sueño? /HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora