1. Promesas

137 4 0
                                    

El sol se ocultaba tras las montañas, tiñendo el cielo de tonos naranjas y rosados mientras Ash y Serena caminaban por el sendero que atravesaba el bosque. El aire fresco de la tarde envolvía el ambiente, y el suave murmullo de las hojas en el viento parecía susurrar consuelo.

Ash caminaba con la mirada perdida en el horizonte, mientras Serena le seguía en silencio, notando la pesadez en sus hombros. Finalmente, Serena rompió el silencio.

- ¿Estás bien, Ash? - Serena sentía cierta preocupación al ver el estado de ánimo del azabache.

Ash suspiró, desviando la mirada hacia ella antes de responder.

- No del todo, Serena. Todo este asunto con el equipo Rocket... Ha sido duro - su mirada seguía perdida.

- Lo sé. Pero estamos juntos en esto. Siempre lo hemos estado - Ash asintió, agradecido por las palabras reconfortantes de Serena. Continuaron caminando en silencio por un momento antes de que Serena volviera a hablar. - Recuerda lo que siempre dices: "No hay reto que no podamos superar juntos".

Ash sonrió ante el recuerdo de sus propias palabras y asintió.

- Sí, eso es cierto. Gracias, Serena. Significa mucho para mí que estés aquí.

Serena sonrió cálidamente y colocó una mano en el hombro de Ash.

- Siempre estaré aquí para ti, Ash. Esa es una promesa.

Ash sintió un nudo en la garganta ante las palabras de Serena. Había pasado por tantas aventuras junto a ella, y en ese momento, se dio cuenta de lo mucho que significaba su compañía en los momentos difíciles. Se detuvieron cerca de un claro en el bosque, donde los rayos del sol filtraban entre las hojas, creando un resplandor dorado en el suelo.

- Serena, hay algo que necesito decirte - se apreciaba el nerviosismo en su voz

Serena lo miró con curiosidad, esperando sus palabras.

- Durante mucho tiempo, he apreciado tu compañía más de lo que puedo expresar. Has estado a mi lado en cada batalla, cada desafío... y nunca me has fallado. Eres mi mejor amiga, Serena, y no puedo imaginar la vida sin ti.

Serena se quedó sin palabras por un momento, sus ojos brillando con emoción.

- Ash... Tú también significas mucho para mí. Eres mi inspiración, mi motivación... Has estado allí para mí en los momentos más difíciles, y siempre has creído en mí cuando ni siquiera yo misma lo hacía.

Ash sonrió, sintiendo un peso levantarse de sus hombros al compartir sus sentimientos con Serena.

- Entonces, ¿estamos de acuerdo en que siempre seremos un equipo, pase lo que pase?

Serena asintió con una sonrisa.

- Por supuesto, Ash. Siempre seremos un equipo.

Se abrazaron, compartiendo un momento de tranquilidad y compañerismo bajo la cálida luz del sol que filtraba entre las hojas del bosque.

En ese instante, Ash y Serena supieron que, pase lo que pase, siempre tendrían el apoyo inquebrantable del otro, listos para enfrentar cualquier desafío que el destino les deparara. Y con esa certeza en sus corazones, continuaron su camino juntos, sabiendo que mientras estuvieran uno al lado del otro, podrían superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.

___________________________________

Este es mi primer One-Shot y mi primer escrito acá en Wattpad, Espero que les haya gustado, y si fue así dejen una estrellita. ☆

Cualquier corrección, idea, o comentario es bienvenido. Agradecería propuestas para one-shots futuros.

¡Se me cuidan!

Relatos pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora