Prólogo

1 0 0
                                    

El Sol y la Luna es una leyenda griega en la cual, debido a los celos de la diosa Afrodita, ésta decide separar al sol y a la luna, que se dice que son eternos enamorados, pero cuentan con el apoyo de Zeus, dios griego que les permitirá verse de frente por segundos ocasionando así el eclipse solar.

El término "Irrevocable" se refiere a algo que no puede ser cambiado, anulado o revertido. Se utiliza para describir una acción, decisión o compromiso que es definitivo y no puede ser deshecho. Es importante tener en cuenta que el concepto de irrevocabilidad implica una permanencia y una falta de posibilidad de reversión. Afrodita decidió separar al Sol y a la luna de una manera irrevocable. 

El significado de "Coincidencia" se refiere a la concurrencia o encuentro fortuito de dos o más cosas o personas en un mismo lugar o tiempo. Es cuando dos o más eventos o situaciones se producen simultáneamente o de manera similar sin que haya una relación causal directa entre ellos. Una coincidencia puede ser considerada como una casualidad o un hecho inesperado. Zeus, permitió que en un leve tiempo los dos enamorados consideran para volver a verse.

"Una Irrevocable Coincidencia" se refiere a una casualidad o encuentro fortuito que tiene un impacto profundo y duradero en la vida de las personas involucradas. Implica que esta coincidencia no puede ser cambiada o deshecha, y tiene consecuencias significativas. También implica que el vínculo formado a través de esta casualidad es fuerte y perdurable. 

En esta historia nuestros amantes vuelven a coincidir de manera irrevocable generando un eclipse en su vida y en la vida de otros.

"La conexión entre las personas involucradas es profunda y no se puede deshacer".

Una Irrevocable CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora