Relato

139 5 3
                                    

Hola. Me llamo Simón. Y creo que es bastante obvio que todos me conocen internacionalmente. Soy esa ardilla que se convirtió famosa de la nada y ahora estoy en televisión cantando para millones de personas. 

Pero en fín, este relato va en tema a mi hermano, con el cual he pasado una de las noches más placenteras de mi vida hoy. Todo esto empieza por allá de diciembre de 2023. Yo y mi hermano siempre fuimos muy apegados, desde que nuestros padres nos abandonaron, yo lo he visto a él como el único ser de mi familia de verdad. Es más, no tengo amigos gracias a él. 

En esa navidad, algo pasó entre Alvin y yo. Estabamos sentados frente a la televisión, comiendo papas fritas, muy acogidos por las sabanas aquella noche. Estabamos los dos muy calentitos entre la cobija, pero algo inesperado pasó a modo de anuncio de TV. Era un anuncio de Condones. Nunca los había visto antes, claro que sí los había visto en fotos y videos, pero en anuncios no. Recuerdo la cara de Alvin como una bastante graciosa, y recuerdo que a nosotros se nos puso dura de inmediato. 

Esto nos puse bien calientes a los dos, y recuerdo que Alvin bajó a mirar por debajo de las sabanas algo curioso por ver mi mastil. Y cuando lo vió, Si no mal recuerdo, dijo que estaba grande, pero no tan grande como la de él. 

Esto me hizo pensar, ¿Mi hermano me quiere provocar? No. Esto no puede ser. Yo le respondí; La verdad no me interesa saber que tan grande tengas tu pene, Hermano.

Y después de eso apagamos la televisión y nos acostamos algo agridulces.

Después de ese día, las cosas entre Alvin y yo cambiaron drásticamente. Él empezó a ser más apegado a mí, y a contarme muchas cosas íntimas que antes no me contaba porque era timido. Esto me hizo pensar que él andaba raro. Y recuerdo que un día le pregunté si estaba bien, y el pues con sus egocentrismos me dijo que eso a mí no me importaba. 

Aunque él no me creyera, Si me importaba su opinión, Y siempre me importó.

Estas conductas siguieron hasta Enero de 2024, en donde ya de tantas conductas seductivas.... creo que me estaba empezando a gustar mi hermano.

Yo no lo podía creer. ¿Como me podría gustar un hermano? Eso me pregunté yo por 1 día entero. Las conductas, movimientos, palabras.... fueron tan dulces. De verdad Alvin me había derretido el corazón y él se lo había llevado. Desde este punto, ya no veía a mi hermano igual. Ya yo tenía deseas sexuales hacia él. Pero no sabía si el a mí. 

Todo esto continuó hasta la actualidad, Febrero 21 de 2024. Si no fuera por lo que pasó hoy, probablemente no estaría contando esto. Tienen que quedarse a leer esto que me sucedió hoy con mi querido y dulce hermano.

Pues todo empezó hoy por la tarde. Mi hermano y nos habíamos salido de la ducha temprano. Recuerdo muy bien la mirada de él hacia mí cuando yo me estaba poniendo mi sudadera azul. era tan penetrante como profunda. En eso el deja de mirarme y se pone su sudadera roja. y cuando voy a salir del baño, el me agarra la mano fuertemente.

Yo le digo: Que pasa? y el me responde con un: Quiero que te quedes aquí un momento, quiero decirte algo.

Yo retrocedí y cerré la puerta nuevamente. Esperando tanto que me dijera lo que yo pensaba que me iba a decir. Y sí, el me dijo exactamente eso. 

''¿Quieres ser mi pareja? Se que somos hermanos, pero olvida eso... '' - Alvin
Yo cuando oí eso pensé en todo lo que pasó anteriormente y todo lo que podría pasar a futuro. Yo le acepté allí mismo. Y él me dió un fuerte y dulce abrazo, que sentí que era la ardilla más feliz del mundo. Ese abrazo fué muy caliente para mí. Cuando ibamos a terminar el abrazote, Yo me acerco más a la carita de Alvin y le doy un merecido beso. Yo recuerdo ese beso como la iniciación de toda la noche. 

Mientras se daba el beso, Alvin bajó su mano rozandome el pecho y llegó hasta mi pene. El cual ya estaba bastante duro para aquel momento. El beso parecía interminable y mis ganas por cojer a Alvin también lo eran. Recuerdo que puse mi mano en la cola esponjosa de Alvin y la otra la puse en su cachete sobándolo. Y mientras yo le daba vueltas a su cola, el me seguía masturbando lentamente mientras las lenguas seguían peleando.

Cuando el beso por fín acabó, Alvin se reclinó y me empezó a chupar el pene de arriba a abajo lentamente. Yo me sentía como en una nube. Se sentía espectacular la sensación de que te estén chupando esa zona. 

Yo como todo un curioso, saqué mi mano de su cachete y la puse en su cabeza, añadiendo ritmo a la lambida.

De hay no recuerdo mucho, pero en resumido era que él me empezó a chupar mi pene cada vez más rápido y llegó un punto en donde no pude más y me vine en su boquita prematura.

Después de eso nos fuimos a la cama, y él me dijo que si se la podía meter, y yo acepté.

Yo en mi mente estaba tan emocionado pero tenía miedo a la vez. ¿Las enfermedades sexuales también aplican en animales? Me hacía esa pregunta cada segundo, pero la ignoraba lo más que podía, ya que quería disfrutar de este momento íntimo.

Cuando alvin se recostó, yo le dije que se diera la vuelta, y cuando ya estaba acostado boca abajo, me levantó el culo y me subió su cola al máximo que podía.

Era la posición perfecta. ya había lubricado con un poco de agua mis genitales, y ya estaba listo para entrar... 

Creo que Alvin tuvo que haber sentido estrellas en su estómago cuando estaba casi por entrar en él.

Cada pequeño roze con su ano mientras intentaba meterlo se sentía increíble. No tengo tantas palabras para describirlo pero se siente como cuando la tienes parada y dura y tu pantalón te está apretando, pero se siente como si estuviera aguado. Es una sensación bastante extraña pero única y muy placentera al menos para mí.

Cuando lo metí entero, Alvin soltó un gemido. No se sí fué de dolor o placer, pero se escuchó como un buen gemido salió de esa boquita. 

Yo empecé con el mete-y-saca, y Alvin hiperventilaba y gemía de vez en cuando. Él me pedía que se la metiera más rápido, pero yo no quería lastimarle. Asique no lo hice por protección. Él no obtuvo la fuerza que quería, si no que obtuvo un sexo lento pero muy caliente. Cuando terminamos fuimos al baño a ducharnos nuevamente. Recuerdo que él me dijo: Simón.. me hiciste tuyo en esa cama.. te amo.

Yo le respondí con un: Te amo, y quisiera hacerlo de nuevo y más contigo. Y lo besé lentamente mientras las gotas de agua caían sobre nosotros.

Y si te preguntas como dave y theodoro NO nos oyeron, fué porque ellos estaban en la casa de la Tía Jackey.

Espero que lo que acabo de contar no perjudique mi carrera como cantante... Saludos desde Los Angeles. 


Relato que me Gusta mi Hermano en Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora