Luego de la boda y la Luna de miel,Akane dio la Noticia de que Shampoo esta Embarazada.
La noche de la luna de Miel Shampoo estaba en su pic del Celo por lo que ocurrio lo inevitable,Akane la Anudo.
Fue una noche espectacular donde se soltaron muchas emociones escondidas de Ambas.
Shampoo se sorprende aun del como Akane Dominaba totalmente su ser Omega,Marcando su propiedad y Sacando todo lo que nunca pudo hacer con Ranma por los miedos del Trenzas.
Por otro lado Con la Familia Hibiki...
Ranma sale de su habitación sobandose la espalda.
Ranma: Maldito Seas Ryoga!,Me vas a dejar Paralitico con tu Maldito Titan de 30 cm!.
Ryoga: Lociento,es inevitable.....esos Grandes y deliciosos Magumbos me Volvian loco!.
Dijo amasando y apretando el trasero de Ranma.
Ranma le Empuja Sonrojadisimo.
Ranma: Deja Mi Trasero en Paz Pervertido!,Eres igual que el Maestro Happosai!.
Ryoga lo Nalgea.
Ryoga: Si Pero con la Diferencia que solo lo Hago con mi Sexy Esposa y no con otras.
Dijo mientras ambos caminan al Comedor.
Ranma: Deja de tocarme!,Ryu no debe verte haciendo esas mañas.
Dijo Ranma sonrojado.
Entra a la Habitacion de Ryu.
El pequeño esta Despierto jugando con sus peluches en la cuna.
Ranma: Buenos dias Mi Pequeño Ryu,Es hora de vestirse y desayunar.
Lo cargo con cuidado y lo sienta en el mudador.
Luego de duchar y vestir a Ryu,Ranma baja con el al Comedor para cenar.
Nodoka: Buenos dias Ranma,El desayuno esta servido,Buenos dias mi pequeño principe azul.
Dijo cargando a su Nieto.
Ryoga: Hoy es mi primer dia de maestria en artes marciales libre.
Dijo devorando su desayuno.
Ranma: Menos mal que hice galletas con chispas de chocolate para tus alumnos,Dejame preparar la bandeja.
Se levanto para ir a la cocina.
En el Dojo.
Se ve a Ryoga usando una bata de entrenamiento.
Se ve a un Total de 10 Chicos entre los 12 a 16 años.
Ryoga: Muy Buenos dias,Los veo muy entusiasmados,Me presento soy Ryoga Hibiki,su Maestro de combate libre,El dia de Hoy aprenderemos lo básico y poco a poco iremos aumentando de dificultad,listos?.
Todos: Listos!.
Se ve a todos en su grupo entrenando con Maniquies.
Ryoga: Muy Bien,Diste un buen golpe muchacho,Solo que la próxima intenta de a poco afinar tu ritmo,es algo muy importante a la hora de pelear.
-si Maestro Hibiki,muchas gracias.
Dijo el chico.
Todos los chicos comienzan a Oler un rico olor a Galletas horneadas.
Ranma (como chica) aparece sosteniendo una bandeja de galletas,bolas de arroz y Batidos de frutas.
Usa un Hermoso Poleron de Lana con un vestido Rojo y su Cabello Largo.