Capitulo 1

8.5K 413 323
                                    

Ranma Saotome,ese es el Nombre de un Muchacho que vive en Nerima Y es Prometido de una Beta.

Su Destino era de ser el alfa de Akane,Lastimosamente el destino lo hizo un Total Omega.

En las anarquías Familiares quien Manda es el Alfa,Los que Se Reproducen con los Omegas Quienes dan a luz sus Cachorros.

Genma nunca penso que su Hijo Tan macho fuera un Omega.

Como Solucion Le Compro Supresores para Camuflar su Celo.

Akane es Beta y saben lo que significa no?.

Ranma Obviamente hasta Haora Niega ser el esposo de Akane.

Con solo Imagínar a Akane Siendo la Cabeza de la Familia y Para Colmo Siendo el Madre de sus Cachorros.

Es Horrible!.

Y lo peor,es que Ranma no puede estar Tranquilo sin sentir el Aroma de un Alfa que alborota las Hormonas de Cualquier Omega.

Si,Ryoga Hibiki,Alfa que Es Bastante Dominante.

Almemos si Ryoga Se Casa con Akane,quien sera la madre sera ella ya que los Betas pueden tomar diferentes papeles,pero Akane es muy Dominante y hasta duda que sea una Beta porque Las únicas Omegas son Ukyo y Shampoo,Kodashi es una Alfa y la Primera que detecto a Ranma y esta Decidida a hacerlo suyo y convertirlo en la.madre de sus Cachorros.

Por esto Mismo nadien sabe que Ranma no es un Alfa,si no un Omega y Tarde o Temprano Akane lo Sabra y seria cuando ya estuvieran Casados.

Seria buena idea no?.

Pues para El Omega Saotome no lo es,El Siente la Necesidad de que un alfa Sea quien partícipe en su vida Familiar,Quien estara con el mientras da a luz a sus cachorros,Que se sienta seguro.

Por eso mismo,Ranma esta Entre una Lucha interna de si uir o Seguir en el Infierno de Soportar a una Beta que le Cela y que esta Dispuesta a Encabezar la Familia...


Ya Basta!.

Ranma Molesto Sale para Distraerse de sus malos Momentos en la Casa Tendo.

En eso Aparece el ser Menos Deceado.

Ryoga: Ranma!,Peleemos!.

Ranma: No estoy de Humor,dejame Tranquilo.

Ranma Le da la Espalda y sigue su Camino.

Ranma comienza a Oler el Aroma De pelea del Alfa.

Ranma lo que menos quería era que ese ridiculo alfa supiera que es un Omega.

Cuando un Alfa exprende su Aroma mas fuerte significa que lo esta Desafiando a Pelea.

Naturalmente si fuera un alfa se pondrían a Pelear hasta que uno caiga.

Pero si es un Omega,se deben Obligando a arrodillarse como Suplica de Perdón y que esta a sus Ordenes.

Ranma: Ryoga....Porfavor no Hagas eso.....-Temblando-.

Ryoga: No es una Pregunta, es una Orden!.

En eso Ranma Cae de Rodillas y agacha su Cabeza.

Ranma: Lo ciento..

Ryoga Sorprendido del dicho acto Tranquiliza sus Feromonas y Se ha cerca al Dicho ""Alfa"".

Ryoga: Porque Hiciste eso?.......No me digas que....Eres un Omega?.

Ranma: Eso No te Importa!.

Ranma se va Saltando en los Techos.

Realmente Estaba Molesto,no queria que el Alfa supiera que era un Devil y Estupido Omega.

Mi Alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora