(Voten si les gusto^^)
Luis se sentó en frente de Miguel, el cual estaba tranquilo comiendo su sándwich con los ojos cerrados, metido en su propio mundo, como siempre.
Estaban en la casa del más alto (Luis). Pana fresco se había mudado allí desde hace ya 6 meses, al fin había salido debajo de la falda de su madre para ahora reemplazarla con el. Era como su madre/pareja.
Papulince tenia la mirada fija en su pareja, la cual parecía ignorarle completamente. Lo hizo de nuevo, otra y otra vez, ya se había artado de tener que repetirle el mismo discurso todas las veces.
一mírame Miguel 一 habló con voz autoritaria, sin embargo solo fue recibido por una mueca de molestia de parte del de lente.
Acaricio su entrecejo, esto sería un poco complicado.
一porfavor papu, ya te estás pasando de celoso, bájale un cambio velocista 一 hablo.
Esta vez consiguió llamar la atención del antes nombrado el cual por fin parece mirarle, ya que traía esas gafas oscuras le era difícil saber si realmente lo estaba mirando.
一bro, o sea, esa mina es muy zzz para ser tu amiga 一 le dijo para después volver a mirar su comida y darle un mordisco 一aparte ella me buscó 一 hablo masticando. definitivamente luis no entendía a los adolescentes.
一¡chocó accidentalmente contigo!
一corrección; fue aproposito, le vi la intención en los ojos 一
Un golpe fue lo que escucho pana fresco haciéndolo levantar la mirada. Resultó ser que luis había golpeado la mesa con las dos manos en forma de puño.
Miguel lo hubiera seguido ignorando sino fuese por que escucho un sollozo por parte del de la grasa. Estaba llorando.
一te pueden expulsar, Miguel.. sabes que en ninguna escuela te van a aceptar.. 一dijo cabizbajo intentando ocultar su cara, no le gustaba que el menor lo viera llorar.
Miguel la había cagado de vuelta, y el lo sabía. Así que con toda la pena del mundo se levanto del lugar, rodeó la mesa redonda hasta llegar con el de cara de Pac-Man, y ahí lo abrazó por la espalda.
一no llores bro, prometo ser mejor. Es más ¡seré el mejor en todas las materias así no podrán expulsarme cada que me meta en peleas!.
一pff- jajaja.. 一 se rio dulcemente papulince, amaba a su novio y a sus locas ideas.
Ya un poco menos estresado Luis se da vuelta para encarar a Miguel, agarrándolo de los hombros y dentándolo en su regazo.
一¿sabes que le tuve que pedir a caballero que me cubra en la cafetería por que me llamaron de tu escuela? Pensé que te había pasado algo tonto 一 le comento con una sonrisa de lado a miguel, el cual solo agacho la mirada, sabía que estaba en problemas.
一perdón.
一a mi no es a quien le tienes que pedir perdón 一 le dijo para meter su cara entre la cabeza y hombro de pana fresco, olía a su perfume, otra vez se lo había puesto sin su consentimiento. Aunque amaba como le quedaba. 一sus padres estaban muy enojados, y más su papá, tenía cara de querer matarte. Menos mal estaban los de seguridad bloqueando la puerta. 一 le contó.
一¿pero esta bien la chica? Solo le pegue unos golpes leves, aún no a experimentado toda mi fuerza.
一el doctor dijo que en unos días se recuperará. Nada grave. 一 le dijo mientras le sonreía 一pero bueno ¿quieres tomar un helado?. 一
Eso hizo sonreír a Miguel, se había salido con la suya, otra vez.
Una historia corta de papulince x pana fresco.
Les aseguro que muy seguramente haré más.
ESTÁS LEYENDO
Jealous | (papufresco)
Fanfiction«corrección; lo hizo aproposito, le vi la intención en los ojos» declaró el de lentes. Donde papulince ya no sabe que hacer con los celos de su novio, Miguel. • papulince (Luis) x pana fresco (Miguel) • AU / realidad alterna • personaje...