˙˚ʚ₍ ᐢ. ̫ .ᐢ ₎ɞ˚

924 53 120
                                    

Los chicos esperaban que fuera algo difícil cuidar de dos niños pequeños, de 1 y 3 años, creían puesto que resultó lo contrario, no era algo tedioso cuidar de una niña que se la pasaba jugando con sus juguetes o coloreando con sus crayolas, mientr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos esperaban que fuera algo difícil cuidar de dos niños pequeños, de 1 y 3 años, creían puesto que resultó lo contrario, no era algo tedioso cuidar de una niña que se la pasaba jugando con sus juguetes o coloreando con sus crayolas, mientras Andreh pues... Era un bebé pequeño, su rutina se formaba de; despertar, quedarse despertó un rato, descubrir que tiene pues y jugar con ellos, tomar leche, volver a dormir, jugar un poco, comer y dormir, algo fácil pero para el bebé muy cansado.

— Andreh duerme como si chambeara.— Hablo Estailus, mirando a Andreh dormido en su cunita mientras lo mecía, Soarinng por otro lado se encontraba platicando con C3jo, agradeciendo que el Alfa dejara que se quedarán los bebés y el.

— Espero no molestar c3jo.—

— No hay problema Soarinng, recuerda que ésto es por los chicos.—

— Claro, puedo confiar en ti, gracias de nuevo por dejarme quedar en tu casa.—

Todo iba bien aunque claro, habían pequeños accidentes sin importancia, como Mictia diciendo una grosería aprendida de Duxo, el cual obvió fue reprendido por el Omega de ojos heterocromaticos, Andreh aprendiendo a hablar mejor y Estailus intoxicad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba bien aunque claro, habían pequeños accidentes sin importancia, como Mictia diciendo una grosería aprendida de Duxo, el cual obvió fue reprendido por el Omega de ojos heterocromaticos, Andreh aprendiendo a hablar mejor y Estailus intoxicado por una comidita que hizo Mictia.

Algunos estaban en sus propias casas, otros minando oh forzando funa. El cielo pintándose de un color naranjado a medida que las horas pasaban, el frío otoño significaba una cosa; Halloween, se acercaba así junto a otras festividades divertidas.

El Omega de mechas rosas combinadas con azules tomo la manija para abrir lentamente la puerta, alertando a los cachorros que su mamá estaba ahí, ya que los 3 eran los unicos que se encontraban en del hogar.

— ¡Mami! ¡Mami! Mictia quiere rallar mi dibujo.— Dijo Lucasta molesto, jalando con su pequeña mano la .

- ¡No es ciedto! -
Reprocho Mictia cambiando la "r" por la "d" pór que no podía pronunciarla.

- Tranquilos,tranquilos cachorros. - intento calmar a sus cachorros mayores - Y por cierto ¿donde esta Andreh? - Soarinng

- Ande esta intentando escapad de su cuna mamá. - contesto Mictia

#⚡¡𝕌𝕡𝕡𝕤!── Donde viven las historias. Descúbrelo ahora