En un día cómo cualquier otro Soarinng tuvo que ir a hacer unas cosas y dejo a cargo de los pequeños a los demas papus :v.
Entonces,la misión de hoy era que los niños no se mataran ni lastimaran,al principio creían que iba a ser facil cuidar a unos niños de menos de 5 años,facil ¿no? Pues la respuesta es NO.
Mictia no estaba por ningun lado de la casa,Lucasta estaba a punto del llanto por no encontrar a su hermanita, y Andreh,Andreh solo era Andreh,se encontraba callado viendo como todos estaban desesperadamente ocupados por encontrar a Mictia y calmar a Lucasta.
Era divertido ver cómo intentaban encontrar a Mictia,aunque el mo se preocupaba por qué Mictia estaba con el en su cuna. Ella había entrado a su cunita para calmarlo,ya que estaba casi llorando y se durmio junto a el.
Ahora Lucasta sabía donde se encontraba su hermana menor y estaba normal,los webones aun estaban buscando a Mictia desesperados hasta que Michu noto algo.
≈ Oigan muchachos,creo que encontre a Mictia.
≈ ¿¡Donde esta!?
≈ ¡LA ENCONTRASTE!
≈ ¡Por fin webon!
≈ Todo este tiempo estaba con Andreh en su cuna.
(...)
≈ ¿Es enserio?
≈ Si.
≈ Minimo la encontramos y vivos. - Dijo Natalan.
≈ *Le da un sape* No digas eso idiota. - Hablo Aquino.
≈ ¡Ahg!
Despues de ese susto se encargaron de hacerles de comer a los niños. Al final C3jo termino cocinando por qué a los demas pendejos- que diga papus les quedaba de la verga lo que hacían,se les quemaba,estaba crudo o le habían hechado especies y cosas que no eran parte de las recetas.
Al terminar de cocinar C3jo les sirvio a los niños una pasta junto a unos nugets de pollo y jugo de fresa.
≈ ¿Les gusto? - C3jo no era el mejor cocinando, pero minimo cocina mejor que los otros imbeciles.
≈ Si,esta rica la comida.
≈ ¡Si esta dica la comida! - Mictia tenía que aprovechar que los adultos no sabían lo que mamá le prohibia.
≈ C3jo.
≈ ¿Mande Mic?
≈ ¿Puedo comed una galleta?
≈ ¿Soarinng te deja? No creo que te deje comer golosinas.
≈ Si nos deja. - Lucasta tambien quería aprovechar la ocasión.
≈ Esta bien.
C3jo fue por unas galletas para los pequeños.
≈ Funciono Mic. Bien hecho.
≈ Tu tambien hedmanito.
Los menores aprovecharían al maximo difinitivamente.
Cuándo Soarinng llego los regaño.
≈ Chicos... Diganme que no le dieron dulces a los niños
≈ Bueno..
¡𝕄𝕒𝕞𝕚 𝕊𝕠𝕒𝕣𝕚𝕟𝕟𝕘!
ESTÁS LEYENDO
#⚡¡𝕌𝕡𝕡𝕤!──
Romance¿Quien creería que Soarinng de repente se convertiría en mamá? En una mañana normal estaban los webones tranquilos descansando de todos los desastres que habían ocurrido ultimamente... Aunque lamentablemente no duraría mucho.