¡🔞! Estailus×Mishifu
°•️⚔️ Aventuras 🚣•°
Esa mañana era una soleada pero no tanto para molestar,en esa casa estaban todos los "webones" junto a tres infantes desayunando waffles con frutillas.
─ Al parecer les gusto el desayuno esquincles. - Tambien le había gustado el desayuno a Estailus.─ Oye no les digas asi - Reclamo Soarinng desde la cocina.
─ Esta dico.
─ Me alegra que te haya gustado Mic,ahora ponte a comer Lucasta,que hoy saldremos de aventuras y no quiero escuchar 4 minutos despues de salir que tienes hambre.
─ Esta bien mamá.
─ ¿Y a donde se supone que iremos? - Pregunto Duxo.
─ Bueno mi querido duxinpinpin,iremos a un campo de flores,capaz y les gusta,si no en su mochila empaque sus colores y algunos juguetes.
─ ¿Y si paso algo con Andreh? No se,hmm,se pone a llorar de repente ¿que haras?
─ En la pañalera de Andreh tengo sus pañales,biberon,
juguetes y chupon,no creo que los niños sea algo de que preocuparse por ahora,tengo sus cosas listas,y si les da hambre a Mic y Lucas tengo fruta,tambien sanwichs.─ Wow,si que estas preparado - Dijo Aquino sorprendido mientras tenía a Duxo en su regazo.
─ Chicos,lo lamento pero no podre ir.
─ ¿Por qué Mishu?
─ Amm,es que tengo que hacer algunas cosas.
─ Entiendo.
─ Yo tambien me quedo total,no creo que me vayan a extrañar.
─ Creeme,no lo haremos.
─ Lo suponía.
─ Ya teniendo eso en cuenta,nos podemos ir ya.
Antes de partir Soarinng se regreso con el excusa de que se le olvido algo.
─ Mishu.
─ Oh soarinng ¿ya tienes mis pastillas para el celo?
─ Si,pero, ¿por qué no les has dicho a los demas que eres un Omega? En cualquier momento van a descubrir que no eres un Beta como dices.
─ No se,simplemente no me siento comodo.
─ *suspiro* Esta bien,si pasa algo me llamas y vengo rapido.
─ Esta bien y,muchas gracias por preocuparte por mi.
─ No hay de que,y entre Omegas nos apoyamos ¿no?
─ Tienes razon.
─ Bueno ya me voy,espero y no te pase nada durante tu celo Mishu ¡cuidate!
─ Lo hare ¡adios Soa! Pasatela bien.
Al cerrar la puerta Mishifu se puso a pensar ¿cuándo sera el día del que no se averguenze de ser un Omega? Y que tanto le hubiera costado ser un Beta.
─ Da igual ... No jodas,se me olvido que Estailus esta aquí
─ Solo espero y no pase nada.
ESTÁS LEYENDO
#⚡¡𝕌𝕡𝕡𝕤!──
Romance¿Quien creería que Soarinng de repente se convertiría en mamá? En una mañana normal estaban los webones tranquilos descansando de todos los desastres que habían ocurrido ultimamente... Aunque lamentablemente no duraría mucho.