Dahyun ya tenía su carro, su mamá se lo devolvió.
entonces se montó en su auto y fue rumbo a la casa de Chaeyoung.Luego de que dahyun haya manejado hacia la casa de Chaeyoung pocos minutos después llega.
Desde afuera de la casa se veia iluminado y se escuchaba un monto de ruido.
La puerta estaba un poco abierta así que la abre un poco más y finalmente entra.Todo era gritos y bailes, en pocas palabras era todo un escándalo.
Dahyun un poco desorientada empieza a buscar a Chaeyoung hasta que la encuentra con otras de sus amigas, mejor dicho amigas de ambas.
Estas eran Mina, Jihyo y Sana.
No vamos a mentir que cuando mina esta cerca de Chaeyoung ambas se ponían un tanto tensas, se les notaba las ganas que se tenían pero lo negaban continuamente.
En fin, todas se saludaron y siguieron hablando pero Dahyun no para de mirar a todos lados en busca de Momo, estaba ansiosa por verla, sabia que se vería tan linda.Luego de un rato Dahyun se encuentra a Momo y queda hipnotizada, en serio queda loca, se veía tan bella, es la chica de sus sueños.
Vestía un traje color marrón, llevaba el pelo suelto y un poco de maquillaje.
Se veía tan bien.Dahyun la vio y se dio cuenta que nunca tuvo más ganas de chaparse a alguien, pero no era alguien, era la novia de Félix, el hermano de su mejor amiga, en pocas palabras seria una falta de respeto y traición tanto a Chaeyoung como a Félix, tal vez nunca se puedan dar un solo chape debido a estas situaciones..
Dahyun decidió tomar con sus amigas para matar las penas, y así fue, pero se pasó, tomo tanto que apenas podía hablar.
Chaeyoung le dijo a las demás que la ayudaría a subir a descansar en su cuarto, pero se le hacía imposible, ella Caía como muerta, de verdad estaba muy tomada.
Chaeyoung fue en busca de su hermano para que la ayudara a acostarla en su habitación pero no lo encontró por ningún lado entonces busca a Momo, a ella si la encuentra y le pide que por favor que lleve a Dahyun arriba y la acueste en la cama de su habitación.
Momo sacude su cabeza de abajo para arriba en forma de decir Si, era tan fuerte la música que de vez en cuando se escucha la voz de las personas, tenían que hablarse con señas de vez en cuando.
Arriba la música no se escuchaba casi así que era buena idea subir a Dahyun por allá a descansar.A la misma Momo le costaba tener a Dahyun en brazos y mantenerla estable , Dahyun empezó a hablar y decir unas cosas que ella sobria jamás hubiera dicho.
Qu-e sexy-.Dahyun dice con la voz entrecortada-.
¿Como?-.Momo dice-.
Mujer gu-apa, besam-e-.Dahyun dice-.
¿Qué?-.Momo dice sorprendida-.
Dahyun, estás ebria, no digas estupideces-.dice Momo y sigue subiendo las escaleras-.Al llegar al segundo piso, entran a la habitación y Momo se asegura de acostar bien a dahyun para que no se caiga y se lastime.
Momo termina de dejar a Dahyun en la cama para luego salir de la habitación, pero antes Dahyun la jala de la camisa y la besa.
ESTÁS LEYENDO
THAT WOMAN // DAHMO
RomanceEs solo la novia del hermano de tu mejor amiga, ¿No puede ser nada más, o si? •Dahmo •romancé-soft •capítulos medianamente largos •menciones de otros idols •palabras subidas de tono •fanfic NADA DE LO ESCRITO ES REAL!!! ⚠️‼️ADVERTENCIA‼️⚠️ con esta...