Dahyun se levanta debido a la luz del sol q atravesó las cortinas de su ventana.
Estaba tan feliz. Hoy era el día,se reuniría con Momo en el cine.
Dahyun revisa la hora y se da cuenta que ya son las 2:00 pm. Si, ella duerme mucho.
Rápidamente salta de su cama y empieza a ponerse linda solo para momo.Minutos después de arreglarse ya se estaba subiendo al auto rumbo al cine.
Dahyun llega al cine, se estaciona y luego se baja caminando en dirección al cine.En eso, Dahyun encuentra a Momo. Se veía tan hermosa.
Dahyun no podía evitar babear por ella, ¿Como podía ser tan hermosa?
¡Todo lo queda bien!Momo también nota la presencia de Dahyun y queda enamorada, ya no dudaba de su amor por ella.
Finalmente entran al cine, caminan derecho a pedir las cotufas y refrescos que las acompañarían durante la película.Se ponen de acuerdo ambas y piden lo pensado.
Luego se dirigen a la entrada de la sala de cine, entregan sus tickets y entran.
Momo estaba tan nerviosa, ¿Como le diría a Dahyun?
Se sentaron en los asientos de la sala de cine y al instante comienza la películaMinutos después Momo decide avanzar. Coloca su mano sobre la de Dahyun.
Dahyun claramente lo nota y queda paralizada, ¿enserio le tomo de la mano?
Dahyun voltea la mirada hacia Momo.¿Qué haces Momo?-.Dahyun dice-.
Tengo algo que contarte Dahyun..-.Momo dice-.
Dahyun un tanto nerviosa asiente y espera que Momo comience a hablar.
Dahyun, me gustas tanto. Desde ese momento que me besaste en la fiesta no dejo de pensar en ti, no entiendo como ni cuando todos estos sentimientos surgieron. Es muy lindo es estar a tu lado, me gustas mucho Kim Da-hyun.-Momo dice nerviosa-.
Dahyun queda en shock, ¿De verdad la chica que le gusta está confesándole sus sentimientos?
No puede creerlo, ¿No será que escucho mal debido al ruido que causa la película?¿Enserio Momo?-.Dahyun dice-.
Momo asiente y poco a poco empieza a inclinarse levemente hacia el rostro de Dahyun.
Pocos segundos después sus labios ya están juntos. Dahyun no espero mucho más y rápidamente la beso.
Si, esos labios que tanto ansiaba besar.
Este beso no fue para nada suave, cada vez era más apasionado pero estaban en una sala de cine así que se separan aún con ganas.
ESTÁS LEYENDO
THAT WOMAN // DAHMO
RomanceEs solo la novia del hermano de tu mejor amiga, ¿No puede ser nada más, o si? •Dahmo •romancé-soft •capítulos medianamente largos •menciones de otros idols •palabras subidas de tono •fanfic NADA DE LO ESCRITO ES REAL!!! ⚠️‼️ADVERTENCIA‼️⚠️ con esta...