♡︎♥︎𝕣e̶𝐚ll𝗒 𝐈 𝕝o̶ve 𝕪𝐨u♥︎♡︎

140 18 8
                                    

¿En qué momento empezaste a gustarme? No lo recuerdo, ¿Acaso estaré confundiendo mis sentimientos? No..estos son sentimientos reales, me gusta todo de ti, recuerdo tu cálida sonrisa cada que hablábamos, tu hermosa risa cada que te reías de mis chistes, tus ojos tristes cada que te contaba algo sobre mi, algo sobre mi pasado, esos ojos color esmeralda era lo que más atraía de ti.

Se que suena loco, pero estoy realmente enamorada de ti, ¿Quien lo diría no? Estar enamorada de una chica, un amor imposible para mí, te conozco muy bien, lastimosamente te conozco perfectamente bien, se lo que te gusta y lo que no, se tu comida favorita, tu color favorito, se tu canción favorita, como te gusta vestir, con quién te gusta hablar y con quién no, se quien te gusta, por desgracia.

iguro-san es muy lindo, ayer me regaló estás calcetas, son muy bonitas y combinan con mi cabello,  cuando lo vea  de nuevo lo invitaré a comer.—mientras escuchaba tus palabras yo solo mantenía una sonrisa, aquella sonrisa que oculta todos mis sentimientos, todas mis emociones, las ocultaba como si fuera una máscara, me sentía enojaba, celosa, pero también triste al saber que lo invitarás a comer.

¿Si yo te regalará algo estarías igual de feliz?

¿Te gusta iguro?¿O solo estás feliz por el regalo que te dió?—tengo que saber si tienes sentimientos por el, no quiero imaginarme cosas que no son, no quiero herir mi corazón, estar contigo me hace feliz y no quiero que eso termine.

¡Solo somos amigos! Pero me gustó mucho su regalo.—se cuando mientes y puedo decir perfectamente que ahora lo estaba haciendo, ¿Porque la necesidad de mentirme? ¿Acaso no éramos mejores amigas y no nos ocultabamos nada? Me gustaría que algún día seas sincera conmigo.

El amor es algo lindo, hermoso, kanae solía decir eso.

El amor es algo muy bello, te hace sentir feliz, alegre, emocionada, amar a una persona puede causar en ti emociones que ni tú sabías que tenías, cuando encuentras a la persona correcta sientes como complementa todo de ti, es como la luz en la oscuridad, servira para iluminar tu camino, te ayudará a cruzarlo, siempre estará contigo, cuando amas a alguien, sientes como el tiempo es lento, todos esos hermosos sentimientos no quieres dejar de sentirlos, amarás tanto a aquella persona que darías todo por esa persona, no querrás que eso nunca se termine.

Kanae tenía razón, es la luz en la oscuridad, te ayudará a cruzar los caminos imposibles, sientes como el tiempo pasa lento, sientes sentimientos que nunca antes habías sentido, pero, ¿Porque duele tanto...?

¿Porque duele amarla?

¿Porque siento que mi corazón se rompe cada que lo ve con el?

Ella dice que solo son amigos, pero yo veo como ella lo mira a el.

ella no me ve con los mismos ojos.

Siento como estos sentimientos me destruyen, quiero huir e irme lejos, no verte a ti, ni a él, ni a nadie, pero no lo aguantaría, necesito verte, saber cómo te sientes, escuchar tus historias, ser parte de tu vida, mi vida no sería nada sin ti.

Me dolía escuchar cada que tu hablabas sobre los hombres que tú gustaban, con quién estuviste, quien fue tu primer beso, dolía, realmente dolía, pero tú te veías tan feliz contándomelo, no podía dejarme llevar por aquellos pensamientos, no somos nada, tu nunca querrías estar con alguien como yo.

Le pregunté a varios como dejar de amar a alguien, no tuvieron una respuesta alguna, pero me aconsejaron algo.

si no puedes dejar de amar a alguien, solo intenta seguir con tu vida, talvez te cueste mucho, pero te acostumbrarás y entenderás que esa persona no era la indicada para ti, y algún día volverás amar, pero está vez a la persona indicada.—giyuu me ayudó mucho, el sabía sobre mi secreto, el me apoyo y estuvo conmigo consolandome, no se que haría sin el, aprecio mucho su amistad.

🎉 Has terminado de leer ❣︎𝑨 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝑳𝒆 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏 𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔❣︎ {𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨𝐦𝐢𝐭𝐬𝐮} 🎉
❣︎𝑨 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝑳𝒆 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏 𝑳𝒐𝒔 𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔❣︎ {𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨𝐦𝐢𝐭𝐬𝐮}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora