Cap 1 (continuación) - ¿Es amor?

602 38 22
                                    

(El primer episodio y la continuación, osea este, están ahí por las épocas de Navidad.)

Narra CatNap

Cuando DogDay y yo salimos de su casa, admito que quería, pero estaba a cargo de ayudar a Bobby BearHug con los niños mientras los demas Smiling Critters preparaban la cena para Navidad, ya que se hacía hoy en esta noche.

Bbh - CatNap, te noto distraído, ¿pasa algo?

(Desde lejos se veía a CraftyCorn hablando con DogDay.)

Bbh - -Paso su mano por la cara del gato intentando traerlo de vuelta al planeta tierra- ¡CATNAP, ESTAS APLASTADO LOS CRAYONES DE LOS NIÑOS!

Cn - ¡A-ah!, lo siento mucho Bobby, estaba... P-pensando algo... (Estaba celoso.)

Sigo sin creer que DogDay este con ella sabiendo que hablamos sobre eso.
Esta noche haré que pierda su interés en ella...
En fin de cuentas, solo es su mejor amiga... Eso quiero pensar.

Cuando llegó la hora de dormir (10:30) lleve a los niños con los encargados, después de esos me sobró un niño, Me jalo del brazo y me dijo:

??? - Toma CatNap, ¡eres el mejor! -le da un dibujo donde estaban durmiendo juntitos-

Cn - Awww, gracias Jeremy.

Jmy - -Se despide y se va con los encargados-

Narra DogDay

Desde allá se escuchaba la plática de CatNap y el niño, sabía que solo era un menor, pero se sentía celoso.
Cuando llegó CatNap de darle su gas red a todos los Smiling Critters lo acorrale contra la pared.

Dd - ¡Dame ese maldito papel!

Cn - -Se lo da temblando un poco debido que el era más alto que el y lo podía hacer de tantas maneras esta noche- (no golpes, satisfactoriamente.)

Dd - ¿¡Encerio!?

Cn - Doggy, es un niñ- ¡AH, DOGDAY! ~ -Fue interrumpido por DogDay que lo lanzó a la cama y empezó a lamer y morder se cuello-

¿Siente algo por MI? (🔞 - Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora