No me escogío

2 0 0
                                    

-Que?-esa palabra fue lo unico que pude argumentar en ese instante, todo mi mundo se habia congelado, escuchar esas palabras salir de la boca de Matteo me dejaron helada.

-Lo siento mucho Ana, yo...-sus ojos decian lo que a sus labios se le dificultaba, me miraba con pena, con dolor ajeno, nada de ternura en su mirada, solo el deseo de que esta tormenta acabará de una vez.

-No lo entiendo Matteo, ella? Que carajo paso? En que momento?- tenia varias preguntas en mente , pero simplemente no salian de mi, mi voz se había apagado.

-No era mi intención Ana, perdóname , se que soy un idiota ...pero yo me enamore de ella, no quiero seguir mintiendo te y tampoco-

-¡Pues ya lo hiciste! me mentiste, me ilusionaste, acabas de romperme Matteo-no quería verme debil, pero ya lo estaba, con llanto e ira gritaba por el rencor de sentir me herida.

-Esta bien, lo que hize estuvo mal, pero ten encuenta que tu y yo nunca fuimos nada-

-¿Nada? Le llamas nada a las noches que pasamos en tu habitación? A todas la veces que me besabas? para mi eso no era nada, ¡todo eso lo hacen los novios!-

-!Yo jamas te pedí ser mi novia Ana! Fuiste tu la que me dio todos esos beneficios, es tu responsabilidad cuidarte a ti y a tus sentimientos- Solo eso le basto decir para destruirme completamente, todo era mi culpa, yo le había permitido todo, jamas le pregunté que eramos, estaba tan estúpidamente enamorada de el que crei que haciendo todo eso , el me tomaría enserio.

-Esta bien- con la poca valentía que me quedaba me acerque a su rostro- no te vuelvas acercar a mi nunca mas en tu vida Matteo-solo eso tenia por decirle, sabia que no podia mas, sali rápidamente de la habitación sin mirar cual era la expresión en su rostro-

-Gaby...-solo falto mirar los ojos de Valentina para saber que se estaba lamentando, su tono de culpabilidad delató que ella sabia lo que su hermano estaba haciendo todo el tiempo-

-Lo esperaba de un idiota como el, sabia que no debia encariñarme tan rápido, pero tu Valentina? Fuiste capaz de dejar que tu hermano jugara conmigo?-La garganta me ardia como nunca, mis ojos ya no podian aguantar tanto, solo estalle- ¡Por que carajo no me dijiste la verdad!, que necesidad habia de mentirme, !no lo entiendo!

-¡Lo siento!, no sabia como, tu estabas feliz con el, no queria arruinarlo.

-Ahora esta mas jodido que nunca- sali rápidamente de la casa de los Miller, a pesar del frio camine sin parar hasta llegar a mi casa-

Al entrar a esta por suerte no estaba nadie, no soportaria responder preguntar del por que estoy asi, subi rápidamente a mi habitación, me quedé helada, solo lágrimas caian de mis mejillas.

-¿por que? No lo entiendo, yo sentía que todo estaba bien- me reprochaba a mi misma por haber sido tan tonta, por haber caído en su maldito juego, me sentí sola, vulnerable, usada, de todas las maneras en las que se siente un corazón roto, aunque no quisiera la consecuencia de ese dolor era el llanto, el dolor insoportable en el pecho, y en especial ese dolor de no haber sido elegida, de no ser ella, de haberme dejado llevar por los sentimientos, esos que son mas fuertes que yo, que me manejan de todas las maneras posibles.

Ni si quiera llegue a sentir en que momento me había quedado con los parpados cerrados aun con lagrimas trazando un camino por mis mejillas, todo se calmo, logre dormír con el corazón roto.

(***)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me escogió a mi? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora