272 16 6
                                    

ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ᴀᴜ
ʀᴇɴɢɪʏᴜᴜ
ᴀᴜ ᴅᴇᴍᴏɴ sʟᴀʏᴇʀ
__________________________

-Si avia algo que kyojuro amaba era a su madre,hermano y Giyuu.
-Amaba a Giyuu con todo su ser,Su cuerpo,cara,personalidad y Aroma.
-Giyuu era de esos alos cuales se preocupaban por los demas,pero no lo demostraban,Aun recuerda cuando le presento asu hermano,Y lo Bien que se llevaron.
-Sabe que su hermano ve una figura materna en Giyuu,y la verdad no le importa,le alegra saber que Senjuro le agrada Giyuu.
-Sabe que Su padre empezo a cambiar poco a poco,cuando hablo con el,dias despues de averse hecho Novio de Giyuu.
-Aun recuerda Su cara,cuando vio que Giyuu tenia un parecido asu padre.
-Obviamente su padre ve su parecido en el con kyojuro,Igual Cuida que su hijo no haga las cosas que iso el para enamorar asu Madre.
-Pero parece que la sangre Rengoku no solo es de apariencia si no de las misma formas graciosas para enamorar y de lo muy apasionados que son,sobreprotectores y Dominados. Porque si cuando los Rengokus se enamoraban,aquellos que robaron el corazon de un Rengoku. No solo podia dominarlos,si no que ellos harian lo que fuera por sus esposas/os.
-Giyuu sabe que Kyojuro lo ama mucho,aun asi el tambien lo hace,Aun Recuerda con nostalgia y amor se le declaro bajo unos arboles de cerezo muy lindos,Y le decia las razones de porque lo amaba y lo mucho que ahnelaba tener hijos con el y formar una familia. Obviamente a el tambien le gustaba Kyojuro y acepto.
-Obvio al principio no fue facil,pues Sanemi no dejaba de Molestarno,diciendo que no merecia ser feliz,Obviamente Penso en que si era verdad pero Kyojuro le hico ver que no,Despues el y Sanemi ya no se hablaron,y despues el otro problema era Shinjuro,A un recuerda a Kyojuro llorando por no saber como hacer que su padre cambie,ese fue el dia donde Kyojuro solto todo lo que tenia guardo,es decir ambos,puesto que Giyuu tambien le conto todo,Y dicidieron que entre ambos sanarian las heridas del pasado. Dias despues de que kyojuro se llenara de fuerza para enfrentar asu padre,Tuvieron una Discusion fuerte,Los unicos que estaban en la finca Rengoku eran kyojuro y Shinjuro,ya que Giyuu se llevo a Senjuro.
-Obviamente despues de la discusion entre Kyojuro y shinjuro,Kyojuro y senjuro se fueron de la casa asia la finca del Agua,Ya que Shinjuro no "planeaba cambiar" segun el propio shinjuro,Dias despues casi una semana,Aparecio Shinjuro en la finca del agua,Arreglado,Cosa que no se veia en mucho tiempo.
-Obviamente al primero que vio fue a Giyuu,Mirandolo con una cara seria pero sus ojos reflejaba Decepcion y Tristesa,Cuando Shinjuro lo vio se sorprendio porque era como si su amada ruka lo estuviera mirando.
-Giyuu lo dejo pasar pero le dijo algo antes de que entrara -Cuida tus palabras,Mientras ninguno de los dos salga lastimado,todo bien. - dijo susurrandole,Asiando que Shinjuro se espantara un poco pero entrando para poder hablar,Obviamente Kyojuro y Senjuro se sorprendieron y Giyuu se fue a preparar el Desayuno,Puesto que no era su tema.
-Yo.....Este bueno -Dijo shinjuro,Solto un suspiro- Yo queria pedirles perdon,alos dos. Por todo el daño que les ise,Se que para ustedes fue dificil y cruel todo lo que les hice pasar....Se que un perdon no hara que borre toda las cosas Horribles que hice,Sobretodo ati Senjuro,Enserio....Quiero Arreglar las cosas con Ustededes..-Lagrimas empezaron a salir de los ojos de shinjuro,Senjuro lloraba mientras Kyojuro aguantaba no llorar.-L-Lo Siento....S-se que fui U-un mal padre,Perdonenme Porfavor! -Dijo llorando
-P-Padre lo que nos hiciste fue Horrible,pero yo te perdono! -Dijo Senjuro abrazandolo-Siempre quesi abrazarte *snif*- Lloro Senjuro Abrazando mas fuerte a shinjuro..-
-.....-kyojuro no sabia que decir..Asta que sentio alguien mirarlo,Era giyuu desde una esquina,Le dava una sonrisa sincera y sus ojos le decian (anda,Se que tambien lo extrañas.) y eso hico abrazo asu padre llorando los tres. Asi estuvieron unos minutos.
-Creo quo deberian estar asi mucho Tiempo.-Dijo giyuu tranquilo. los tres se pararon avergonzados,Y se sentaron en el sillon.
-Ya esta el Desayuno. -Kyojuro dio una gran sonrisa,Mientras shinjuro miraba a otro lado - Puedes desayunar con Nosotros? Digo prepare mucha comida. -Le dijo Giyuu a Shinjuro.
-Oh este,Bueno. -Dijo algo avergonzado Shinjuro,y asi paso el dia,Shinjuro acepto a Giyuu,pues veia que era un buen chico,Asi pasaron los meses,Shinjuro y Senjuro se volvieron pegados a Giyuu,Asiendo que asta shinjuro recordara con nostalgia como era el de joven cuando estaba con ruka,Obvio kyojuro y giyuu,se casaron,Y pues Uzui digamos que "No obligo" a Kyojuro a ser el padrino.
-Asi paso Un año y 4 meses,Giyuu quedo embarazado,Despues de 9 meses nacio su pequeño,A quien Querian mucho y no solo ellos si no todos,La familia y Amigos cercanos.
-Los amo- Dijo kyojuro mirando como giyuu jugaba con su pequeño-
-Uh? Tambien te amo,Ati y a Nuestro hijo son lo mas importante para mi.-Dijo giyuu sonriendo,Mientras Cargaba Al mas pequeño y le hacia mimos-
- Shinjuro los miraba sonriendo,Obvimente era lindo ver una familia tan unida y amorosa.
______________________________
__________________________
___________________
____________
_____
__

ʜᴏʟᴀᴀᴀ,ᴀǫᴜɪ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴀᴘ,ʏ ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴀᴠᴇʀ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴛᴀɴ ɪɴᴀᴄᴛɪᴠᴏᴏᴏᴏᴏ,ʏ ᴘᴜᴇs ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄᴇʀ ǫ ʏᴀ ʟʟᴇɢᴀᴍᴏs ᴀʟᴏs 3ᴋ
O(≧∇≦)O ᴍᴜᴄʜᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs!!!!!
ʏ ᴘᴜᴇs ʟᴀ ʀᴀᴢᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ɪɴᴀᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ ᴇs ᴘǫ ᴇsᴛᴜʙᴇ ᴍᴜʏ ᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴀ,ᴀᴘᴀʀᴛᴇ ᴇsᴛᴏʏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴀ 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴏᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʀᴇɴɢɪʏᴜᴜ! ≧◉◡◉≦  ǫ ʏᴀ sᴜʙɪ ᴘᴀʀᴛᴇ 1! ʏ ᴇsᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴊsᴊsᴊsᴊ.

ᴜɴᴀ ғᴏᴛɪᴛᴏ ᴅᴇ ɢɪʏᴜᴜ ʏ sᴜ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ (●'◡' ●) ♥︎ 🥰💗ᴄʜᴀᴜs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴜɴᴀ ғᴏᴛɪᴛᴏ ᴅᴇ ɢɪʏᴜᴜ ʏ sᴜ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ
(●'◡' ●) ♥︎ 🥰💗
ᴄʜᴀᴜs.

Rengiyuu💕 - One shots- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora