Hyunjin pasó en su auto a buscarlo, lo besó como bienvenida y disfrutó del viaje hasta el restaurante. El coreano no notó ningún cambio en su novio, solo que estaba resultando bastante pegado a él, digamos que un poco más de lo normal.
A pesar de preguntar por qué la repentina cita, Yongbok logró distraerlo de ello, sacando otro tema de conversación. Para su suerte, Hyunjin se distrae rápidamente de todo.
Tenía su noche planeada; una cena tranquila, luego ir por bebidas y provocarlo con algún baile hasta llegar a su habitación de hotel donde finalmente obtendría lo que quería. Felix creía muy firmemente que esta vez se cumpliría.
Lo que no planeó fue a esa estúpida mesera.
Al llegar, sonrió de más, cuando los guio a la mesa logró notar su roce con el brazo de Hyunjin, también a sus ojos lujuriosos, mirando lo bien que vestía su novio. Lee estaba que sacaba humo por las orejas, y el idiota de Hwang no entendía por qué.
—¿Quieres otra mesa? — Le preguntó tomando su mano con calma.
—No, estoy bien aquí.
—¿Seguro? No me molestaría ir a otro lado.
—Hyunjin, estoy bien.
El coreano no preguntó más. Se centró en el menú del lugar y a penas si lo miraba, el australiano se quería golpear con fuerza. Nada estaba resultando.
—Necesito ir un momento al baño. — murmuró el pelinegro. Sin embargo, se golpea accidentalmente con la misma mesera que traía sus bebidas, haciendo que las copas se vaciaran sobre la pobre chica. —¡Lo siento mucho!
La mesera estaba sorprendida, pero dejaba que Hyunjin intentaste limpiar el desastre con algunas servilletas de papel. Se notaba su satisfacción, al menos para Felix.
—Lo estoy empeorando, lo siento, lo siento. — Seguía repitiendo el más alto.
Yongbok se levanta finalmente, apartando a Hyunjin de la chica.
—Pagaré el desastre y nos iremos, no se preocupe. — Dijo con total seriedad. —Una disculpa por el inconveniente.
—Oh, está bien. No se preocupen que esto pasa muy seguido. Solamente debo ir a cambiarme.
—Déjeme ayudar con la limpieza.
Hwang enrojeció al ver el rostro de ambos. —Quiero decir, el suelo, sí, está mojado. Iré por una escoba o lo que sea. — Se alejó rápidamente antes de que pudieran decir algo.
—Tu hermano es lindo. — Comentó la mesera, sus cejas levantadas.
Yongbok quería golpearla.
—Sí, él es lindo. — asintió sonriendo. Luego Hyunjin vino con un chico que parecía ser el encargado de la limpieza, él se puso a trabajar en seguida. —Amor, vámonos. — Manos en su cintura y dejó un beso en los labios contrarios. Por supuesto no debía de ver a la estúpida mesera para saber que estaba sorprendida.
Y así, Felix terminó por dejar que Hyunjin pagara el desastre porque decía que fue su culpa. Definitivamente, su noche estaba empeorando.
Actualizaciónnn, la verdad me desespera Hyun. Te entiendo Lixxie.
No se olviden de votar.-Miss 🍷🍷🍷
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗶𝗿𝘁𝘆 𝗧𝗮𝗹𝗸 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅
Romance𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 ❝Hyunjin es reservado, pero Felix cree ser capaz de hacerlo cambiar de actitud, al menos en la cama.❞ - 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘛𝘰𝘱 + 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮. - 𝘚𝘮𝘶𝘵 (18+), 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰́𝘯. ...