003

583 37 8
                                    


Sofia

Nunca pensé que volver a ver a alguien me iba a afectar tanto, mucho menos pensé que ese alguien iba a ser el Joaquín, pensé que lo que tuvimos estaba más que superado, pero al verlo ahí al frente de mí supe que aun me afectaba.

Ahora estoy tratando de correr lo cual es dificil porque la disco está llena de gente, aunque me haya prometido nunca más llorar por el Joaquín las lagrimas salen solas, no sé a donde estoy yendo pero ojala sea lo más lejos de él, cuando ya estaba lo suficientemente lejos ví una puerta y decidí abrirla, al menos podría ocultarme ahí. Al abrirla me dí cuenta que esta llevaba a un tipo de pasillo por fuera de la disco por lo cual decidí salir sin pensarlo dos veces.

Al salir me dí cuenta que fué mala idea, era de noche, atrás de una disco, no creo que sea muy seguro, pero filo, necesitaba un respiro.

Me senté en una especie de banca que había y me pusé a pensar en lo que acababa de pasar, bueno a llorar y a pensar, ¿tan mala cuea tendré?, osea al primer día que salgo ya me cagan la salida. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me dí cuenta cuando alguien se estaba acercando.

Pude fijarme en el sujeto que se acercaba, estaba encapuchado por lo cuál su cara no se veía muy bien, media como su 1,70 según yo, pensé que iba a entrar a la disco, por donde mismo yo salí, pero me equivoqué, el loco se estaba acercando a mí.

-Aquí cagué.-pensé

Sentía una mezcla de emociones, entre pena, miedo, temor, hambre, bueno hasta cuando me están por matar tengo hambre, es que igual dan ganas de su completo, soy entera weona pensando en un completo cuando viene un weon que capaz me secuestre y venda mis organos en el mercado negro. Por estar pensando weas no me fijé que el sujeto estaba alfrente mío, estaba esperando que sacara un pañuelo o una pistola no sé y que me amenazara, pero me sorprendí cuando habló.

-¿Estás bien?.-preguntó.

Las palabras no me salían, solo salían lagrimas, estaba demasiado asustada.

-Porfa no me mates te doy toda la plata que querai pero porfa no quiero morir aún.-dije asustada, solo recibí una risa de parte del sujeto.

-No voy a hacer nada tranquila escuché a alguien llorando entonces pensé que había pasado algo.-dijo preocupado.

-Espera.-dije dudosa.

Pocas veces olvido alguna cara y menos una voz, este weon tenia cara de conocido, pero aún no se muy bien.

-Te me haces conocido.-dije aún media confundida.

-La verdad tu a mí no.-confesó.

Y ahi caché quien era, este mino era el cantante ese, el Kidd Badoo, Vudu, Pudu, una wea así como de brujos, media rara.

-Tu erí el cantante ese el Kidd Badoo.-dije dudosa.

-¿Kidd Badoo?, no sabía que me decían así también.-dijo entre risas.

-Es que no te cacho mucho.-dije.

-Ya da igual pero, ¿estás bien?.-preguntó.

-Eso creo, gracias por preocuparte, aunque más me asustaste si, pero gracias.-confesé-¿pero por que estai tan tapado?.-pregunté.

-Para pasar más piola, siendo sincero amo la música, pero no lo que conlleva.-confesó.

-Mmm pucha.-dije.

-A todo esto ¿como te llamas?.-preguntó.

-Sofía ¿y tú?

-David.-contestó.

-Bueno david me tengo que ir, gracias por no querer matarme.-dije entre risas.

-Un gusto Sofia.-dijo.

-Lo mismo digo.

Estaba por entrar a la disco cuando sentí una voz a mis espaldas

-¿Oye y tienes instagram?.-preguntó el David...



DIFERENTE - KIDD VOODOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora