004

606 56 4
                                    

-Me estai webiando.-dijo la isi.

-No, si sabi que ando con ganas de no conocer a nadie.-confesé.

-¡¿Tu eri weona o no?!.-dijo- viene el medio mino, tierno, lindo, simpatico, a pedirte el instagram y tu le dices que no, como tan weona po.-bufó.

-Llevo menos de una semana acá, no estoy interesada en conocer gente y lo sabes. Aparte siempre es lo mismo.-dije sin ánimos.

-Te quedaste con que todos los minos van a ser como el weon del Joaquín.-dijo.

-No me hables más de él Joaquín, no quiero saber nada de él.-confesé.

-Bueno pero deberias dejar de recordar a ese weon.-bufó.

-Mmm si eso si, pero filo dejemos de hablar de él.-dije.

-Porque mejor no hablamos de ese tal Kidd Voodoo, tu próximo novio.-dijo moviendo sus cejas.

-Isi le hablé solo una vez, nunca me va a gustar entiendelo-bufé.

-No escupas al cielo.-dijo confiada.

-Ya isi cortala.-dije chata.

-Bueno ya pero no te enojes.-dijo fingiendo cara de pena.

-Ya bueno.-dije.

-Y entonces, ¿que vamos a hacer hoy?-dijo ansiosa.

-Tengo cualquier flojera isi, yo creo que voy a ir a mi casa, si igual tengo que ponerme al dia con mi mamá.-respondí.

-Pero para eso te quedai a dormir si ya es tarde.-insistió.

-Isi llevo más tiempo en tu casa que en la mía.-dije.

-Igual teni razón, pasas más acá que yo.-dijo entre risas.

-Se te olvida que me amenazaste que si no me quedaba le ibas a hablar a tu ex.-dije rodeando los ojos.

-¿Yo dije eso?, ah no me acuerdo.-dijo haciendose la tonta

-Hacete nomás.-dije 

-Bueno puede ser que haya dicho algo parecido.-respondió.

-Admitelo isi.-dije.

-Pero es que tu sabi que me aburro en esta casa y aparte mis papás pasan viajando.-dijo un poco triste.

-Pero puedes hablar con ellos y te vas a quedar a mi casa, tu sabes que allá te consideran como una más de la familia.-dije tratando de hacerla sentir mejor.

-¿Tampoco es tan mala idea o no?.-contestó- voy a hablar con mis papás para ver que me dicen.-dijo emocionada.

-Ahí me avisas.-contesté- Ya me voy yendo mejor porque se está haciendo tarde.-dije.

-Si mejor, ten cuidado igual, te amo.-dijo abrazandome

...

Sofía.

Iba a pedir un uber para ir a mi casa pero me dió hambre, así que decidí caminar por ahí para ver si encontraba algo abierto.

Un negocio queda a unas cuadras de acá así que será un trayecto corto.

Negocio culiao estaba cerrado.

Me quiero puro ir a mi casa pero el hambre me la gana.

Si mal no recuerdo había otro a unas cuadras más, si voy rápido demás que alcanzo.

Cerrado, puta la wea. Mejor voy a mi casa, ya es muy tarde, además que llevo tiempo sintiéndome perseguida por dos sujetos, al principio me hice la tonta pero ya es mucho rato.

Aceleré el paso pero ellos aún me seguían, lo único que me quedaba era volver a la casa de la isi pero capaz que me sigan también.

Estuve un buen rato caminando al mismo ritmo para que no se dieran cuenta de que ya sabía, hasta que llegó un punto en el que estaban demasiado cerca, escuchaba sus risitas a mis espaldas.

En una esquina ví mi salvación, no tenía idea de quién era pero en estos momentos no sé que hacer. Corrí hasta él ya que aún no cruzaba.

Ya cerca de él le tomé la mano para que no se diera cuenta de que estaba solo.

-Si me ayudas te pago.-dije asustada.

-¿Otra vez ofreciendome plata?.-dijo burlón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIFERENTE - KIDD VOODOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora