𝐌𝐈𝐍𝐈 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎
𝑴𝒂𝒕𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒆𝒄𝒂𝒍𝒕
Quedamos cara a cara, sin poder decir algo.
Nuestros ojos conectaron, no podiamos dejar de vernos. Sus ojos eran tan preciosos, podiamos estar a oscuras pero los brillitos que traía en sus ojos hacían iluminar la noche.
Pude notar sus nervios al sentir mi piel tocandola.
Era imposible no verla, era admirable.
Esos ojos tan luminosos como la luna, ese cabello tan suave como una nube, esos labios tan besables como si fueran un pedazo de pastel, esas mejillas redonditas que cada vez que yo llevaba mis ojos a ella se ponían rojas, ese aroma que era aún mejor que cualquier rosa, ese cuerpo hecho para modelar, esa sonrisa que en tan solo unos segundos me hacía sentir miles de sentimientos.Ella no era solo la luna, ella era la galaxia completa para mí, era mi mundo, mi todo.
¿Como hago para parar las mariposas que revolotean en mi estomago?
¿Como las evito?
...¿Como llegaron.?
¿Cuando?
¿Por qué..?¿Como oculto esto que siento si ni yo misma sé cuando llegaron estas mariposas?
¿Como arranco sus alas?No puedo evitar sentir el mundo parar cuando hacemos contacto visual, y ni hablar de mi estomago, el gira como si fuera la tierra.
Sus ojos brillaban con atención, admirando mis ojos cafés.
"Las estrellas podían admirarme pero yo solo admiraba a 𝐋𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚"
- Hola -dijo una voz familiar-
¿Por qué tenían que arruinar ese momento? ¿Por qué?
- Pipe? -dijo Abbie observando-
- Perdón es que se esta haciendo algo tarde y me imagine que estarían aquí..
- Oh, bueno...
- ¿Vamos? -habló el-
- Sí.. -contestó ella-
Yo me quedé callado, no sabía que decir.
Agarramos nuestras cosas y nos subimos a un taxi.
- La pasaron bien? -preguntó Pipe-
- Sí.. -contestó Abbie-
- Y vos Mati? No dijiste nada desde que llegué
- Estoy cansado, es eso..
- Mmm -Pipe-
ఌ︎ఌ︎
𝗛𝗢𝗟𝗔𝗔𝗔𝗔
𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗦𝗨𝗕𝗜𝗥 𝗨𝗡 𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢, 𝗘𝗦𝗧𝗢𝗬 𝗠𝗨𝗬 𝗖𝗔𝗡𝗦𝗔𝗗𝗔 𝗣𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘 𝗛𝗢𝗬 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗩𝗘 𝗢𝗖𝗨𝗣𝗔𝗗𝗔 𝗬 𝗬𝗔 𝗧𝗘𝗡𝗚𝗢 𝗦𝗨𝗘𝗡̃𝗢 :(𝗖𝗼𝗺𝗮𝗻 𝘆 𝘁𝗼𝗺𝗲𝗻 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗮𝗴𝘂𝗮
𝗟𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼 ❤︎𝗠𝗶 𝘁𝗶𝗸𝘁𝗼𝗸: .𝗺𝗮𝘁𝘁𝗳𝗶𝗰𝘀
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒕 𝒎𝒆.. | 𝑴𝒂𝒕𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒆𝒄𝒂𝒍𝒕
أدب الهواةEnzo Vogrincic y su hermana Abbie hacen un casting. Abbie se reencuentra con su mejor amigo desde los 14 sin saber que siempre fue el amor de su vida.