atención!! en este capitulo se van a tratar temas como el abuso fisico/psicológico y sexual, problemas familiares, autolesión, anorexia/tca en general. Si ustedes siendo parte del público son sensibles a este tipo de temas recomiendo que se retiren, en caso de que no son responsables de lo que están leyendo y espero sea de su agrado!!
El tiempo pasa asi como los dias y las horas se hacen eternas, los segundos nunca son llamativos al transcurso de la espera, la preocupación no deja de ser algo inevitablemente presente en la vida de Luis, ¿Qué habrá sido o estará siendo de su mejor amigo? se sentía culpable y lloraba del enojo ante no poder hacer nada, ante estar obsoleto en una situación tan cercana, a ser inútil en algo que se supone que le preocupaba tanto.
papulince [ el corazón me duele cada vez y no tengo ganas ni de moverme, ni de hablar, ni de respirar... pero toda mi vida busque tanto a ese alguien, ese alguien que me pueda contener con tan solo verlo, que le de mi corazón y mis sentimientos solo porque sé que los merece, varias veces pense que mis sentimientos se los merecía otra persona, pero él, apenas lo vi tuvo algo que me llamo la atención, capaz estoy yendo muy rápido, lo sé, pero negarme a querer a mi mejor amigo sería traicionarme a mi mismo...me lastime tantas veces en nombre de otros que ya no queda rastro de mi, mi cuerpo tiene los nombres y las palabras de gente ajena. Pero nadie nunca se va a enterar de eso, me esforce tanto todos estos años para que la gente no crea que estoy mal, que piense que por que hago chistes todo el día estoy bien, solo sonrío, eso confunde a la gente. ]
Miguel estaba en su casa, luego de haber llegado a su casa se encontro con su madre con la cual forcejeo y peleo fisicamente, todo con tal de no entrar a ese lugar que le obligaban a llamar casa, pero ¿Qué es casa? se le podría llamar casa a lugar de gritos y horrores, golpes y peleas?
Panaf: tengo el cuerpo lleno de moretones, cortaduras y quemaduras hechas por ella, por esa mujer.. bah, varias de las cortaduras me las hice yo, total ¿Qué voy a perder?, ¿La vida? ya quisiera, si es por estar encerrado en cuatro paredes sin comer ni dormir prefiero morir, tengo hambre, sed, tengo todas las carencias pero nada fijo, nada bueno. Solo puedo mirar el techo a esperar, a esperar, no sé, que se me vaya el hambre? el dolor?
el tiempo pasa pero no solo eso, mi vida pasa, mi vida esta pasando tengo 17 años y estoy acostado en un colchon entre cuatro paredes teniendo prohibido comer, no puedo explicar esta situación, me duele tanto, y me duele tanto no poder explicarmela a mi mismo, supongo que ni yo mismo me entendería......... quedarme aca seria aferrarme a un futuro incierto, dejar las cosas a la suerte, como hago siempre, pero si me voy hoy me arriesgo a que me traten peor cuando vuelva, tengo... tengo miedo de que ella me haga algo, de que de vuelta venga borracha con algun tipo y entre los 2 me golpeen hasta que quede inconciente, ver yo mismo como las gotas de sangre van pasando por todo mi asqueroso cuerpo y caen al piso. Pero nadie se da cuenta, la sangre se limpia, la cara se lava, los golpes se ocultan y la felicidad se finge,, ¿No?Miguel por mas pocas fuerzas que tenia en ese momento, por mas que su cuerpo se mataba poco a poco y con solo pararse se mareaba en plena madrugada intentando en silencio caminar hacia la puerta sin que su madre y ese tipo lo escucharan, por nada del mundo, con la poca fuerza que tenia y los brazos manchados de su propia sangre seca y heridas infectadas, se esforzo en caminar hasta una plaza medianamente lejana que había en el lugar, pensando que luego volvería, valía la pena alejarse solo unas horas del horror de ese lugar que llamaban casa. Mientras tanto miguel no podía dormir hace días desde que no sabia nada de Miguel, y a casi nadie parecía importarle, daban por algo positivo que no esté mas, decidió en plena madrugada salir a caminar para despejarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
⸝⸝★!! una estrella de miel | papulince x panafresco!!
FanfictionPapulince y panafresco se conocen en una fiesta inesperadamente y siguen comunicados por la insistencia de papulince ante el deseo de profundizar las cosas con panafresco. su vidas llenas de problemas hacen que se sientan mas unidos por el dolor que...