Un dia antes de la Batalla Raimbow Rock
Eran ya las 3 de la mañana y las chicas estaban dormidas a du manera en el cuarto de Pinkie Pie. La pillama con videojuegos y peliculas habia sido demasiado sumado a las sodas y papas fritas, demasiado azucar para las chicas.
Todas dormian excepto una.
Nerviosa y con ojos llorosos se encontraba la hermosa Twiligth Sparkle escribiendo y reescribiendo la cancion para el hechizo que detendra a las Dazzlings, aplasta su flequillo purpura con su mano temblorosa y al ver la mala conjugacion en las palabras de la frustracion raya varias veces la libreta de notas y la arroja del otro lado de la pared.
Se derrumba sobre la mesa de la cocina y empieza a llorar de la impotencia.
-La Gran Princesa de la Amistad es un fraude.-susurro y sus lagrimas caian sobre la mesa de madera.
》No puedo hacerlo.
-Hola Twiligth.
Escucho Twiligth y de un sobresalto levanto su cabeza y trato de secar sus lagrimas con sus manos.
Sintio un ligero alivio de que se tratara de una compañera magica, ella era quien mas podria entenderla.
》Sigues despierta.-le dijo Sunset Shimmer a la par que caminaba a ella para ponerse a su lado con micha curiosidad de ver su trabajo.
-Estoy revisando el antihechizo. Solo tenemos una oportunidad y tiene que ser perfecto.
Dijo Twiligth ya tratando de levantar su mirada firme para verla a ella y quedo maravillada al verla en pillama con ojos entre cerrados y una calida sonrisa que nunca creyo ver en esa bravucona que abtes era su enemiga.
"Es muy hermosa.", penso Twiligth.
Sunset Shimmer observo los ojos lloroso de Twiligth y le enternecio desde el corazon, le dolia verla asi.
Tomo su mano y con una sonrisa de apoyo le dijo:
-Somos afortunadas de que estes aqui.
-Eso es lo que todos me dicen.-dijo Twiligth y bajo su mirada apenada.
-Oye-y Sunset levanto el menton de Twiligth con sus finos dedos y trato de mostrar au mejor sonrisa-...debe ser lindo que los demas te busquen para resolver sus problemas. No como yo que esperan a que cause uno.
-No, solo porque los demas esperen algo de ti no significa que pasara realmente. -le dijo Twiligth intentando desviar la mirada de nuevo, esta vez Sunset Shimmer se lo permitió pues la entendia perfectamente.
-Eso no les impide tener la espectativa.-y Sunset bajo la mirada al igual que Twiligth.
-Y eso lo hace mas dificil porque lo ultimo que deseas es...
-Decepcionar a todos.-ambas lo dijeron al unisono.
Ambas se vieron atentas, se comprendian perfectamente hasta que sus ojos brillantes se fueron cerrando poco a poco.
Sunset Shimmer tomo la mejilla de Twiligth y la fue acercando a ella.
Twiligth no podia creer lo que estaba haciendo, estaba a punto de desahogar su frustracion dejandose besar por la chica que anteriormente habia intentado matarla.
Sus auras se fundieron en una y estando a solo un par de centímetros, cuando podian sentir la respiracion de la otra rosando sus labios escucharon un portazo que las asusto y las sobresalto.
-Roca tenia hambre.
Fue lo que dijo la fría y seca hermana de Pinkie Pie, Maud Pie, que sostenía una roca en su mano y tomo una caja de galletas y se las daba de masticar a su piedra, las galletas solo chocan contra la roca callando al suelo y Maud se retira dejando a ambas chicas sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Sol y Estrellas
RomanceCon las Dazzlings derrotadas las Mane 6 logran reestablecer la paz en la ciudad hasta y Sunset Shimmer poco a poco sigue su camino de redención que la hara tener sentimientos hacia la unica persona que confio en ella