NOTA DEL AUTOR:
ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO.
Hola chicos, se que he estado ausente pero es que ya me esta dando duro la vida adulta y apenas he tenido tiempo en mis escapadas del trabajo para poder escribir asi que de todo corazón espero qu disfruten este nuevo capítulo y me digan que les pareció.Los quiere su buen y torturado amigo, Alan.
- -
Ya eran las 9 de la mañana del dia despues de nuestra victoria sobre las Dazzleng y aquella...noche con Twiligth.
Todas estabamos frente al portal de Canterlot High.
Rarity, AppleJack, Raimbow Dash, Futtershy, Pinkie Pie y por supuesto Twiligth y yo.
No pude evitar sonreír.
Entonces estornude abrupatamente delante de todas.
-¿Todo bien, mi adorable pastelito de manzana? Te vez como si hubieses acampado a la intemperie y despues pelearas contra una manada de osos. -me pregunto AppleJack llevando su mano a mi codo algo confundída y con una bella sonrisa curiosa y vi directo a sus ojitos verdes.
De solo recordar lo que paso esa noche se me escapa una risita traviesa que las chicas notan al instante.
Applejack tenia razon, tenia ojeras muy marcadas, mi cuerpo estaba debil, apenas podia moverme de lo fatigada y exhausta que me sentia y mi cabello, aunque peinado, tenia evidentes puntas desordenadas que se alzaban como si fueran antenas.
-¡Si!-exclama Pinkie Pie saltando frente a mi- . ¡Como si no hubieses dormido en toda, toda la noche!- y despues se giro a ver a Twiligth- ¡Como Twiligth!-exclamo y las otras dirigiieron su mirada a Twiligth y sus mejillas ardieron al rojo como sus orejas.
》Bueno, ahora que lo pienso, Maud tambien se veia muy agotada cuando fue al baño esta mañana.-y al decir eso tanto Twiligth como yo nos miramos con ojos aterrados y nuestras mejillas se incendiaron a nivel atomico.
-Tal vez solo tuvieron un mal sueño y se quedaron en vela toda la noche, ¿verdad? Para apoyarse entre las tres.-dijo Futtershy con su voz suave y tranquila ignorando el oscuro significado de esas palabras tam inofensivas.
FLASHBACK:
ESA NOCHE.
Despues de aquel beso tan delicado y tranquilo ambas nos alejamos sonrrojadas y ebonamos una sonrisa calida y algo avergonzada.
-¿Que fue eso?-me pregunto y llevo sus delicados dedos a sus labios.
Entonces yo tome sus manos y las puse directo en mi pecho para que ella pudiera sentir mis latidos tan fuertes como un caballo.
-Lo que siento por ti.
Ella por iniciativa propia se libero de mi agarre de forma lenta y tomo mi mandíbula con ambas manos acercándome poco a poco hasta que nuestras frentes chocaron. Nuestros ojos estaban entrecerrados nuestras cabezas inclinadas y nuestros respiración unida por algo mas que solo el velo de aire. Ambas queríamos lo mismo. Lo deseamos.
Ella, me veía con unos ojos que jamás creí ver en otra persona, eran una mezcla entre amor y deseo que podía sentir en cada célula de mi cuerpo.
Yo acaricie su rostro, su cálida mejilla y Twiligth se acerco a mi oído izquierdo y con un susurro de la voz mas deseada que pude escuchar dijo:
-Hazme sentir todo, Sunset Shimmer. Quiero experimentar y aprender de cada emocion, cada sensacion contigo.
Sonrió con un enorme deseo por ella y finalmente regresa a verme con esos ojos llenos de saciar su sed cuando me lanzo sobre ella y la beso con tanta euforia y deseo que su cabeza choca contra el piso y eso la hace reír un poco.
ESTÁS LEYENDO
Sol y Estrellas
RomanceCon las Dazzlings derrotadas las Mane 6 logran reestablecer la paz en la ciudad hasta y Sunset Shimmer poco a poco sigue su camino de redención que la hara tener sentimientos hacia la unica persona que confio en ella